Noticias

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos presenta sus modos en solitario

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 Logo blackElectronic Arts y PopCap Games nos ofrecen hoy un nuevo video con gameplay de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, con el que aprovechan para introducirnos en las nuevas características el juego individual, entre ellas el modo “Solo Ops”, en el que podremos cambiar entre los cuatro personajes de nuestro propio escuadrón en cualquier momento.

No cuenta EA del modo Solo Ops:

Experimenta el juego como tú quieras en Solo Ops con la posibilidad de seleccionar un equipo completo de cuatro personajes e intercambiar entre ellos en cualquier momento de la partida. ¡Utiliza tus habilidades individuales y fortalezas únicas diseñadas para conquistar un objetivo, hacer daño extra, o apoyar al equipo para ganar la batalla! Como bono adicional, los jugadores pueden ganar experiencia por cada personaje individual por el tiempo que ellos controlan.

Las Reglas Locas permiten a los jugadores convertir su juego en una experiencia más profunda y excéntrica, ya sea al jugar el Modo Solo o partidas privadas y locales, con el poder de modificar el juego con opciones tales como:

  • Infini-Ammo – Los personajes tienen municiones infinitas y sin sobrecalentamiento.
  • Loca Supervelocidad- Los personajes se mueven frenéticamente y rápidamente.
  • Baja Gravedad – No es sólo por la luna. Todo el partido se jugará en baja gravedad.
  • Modo Simplemente Explota – Personajes explotan cuando están vencidos “simplemente”
  • Salud ridículamente baja- Todos los personajes una sola vida – y vencen al instante.
  • Modo de Retroceso- Los personajes dañados retroceden… muy lejos.

Les adjuntamos el video debajo de esta nota, y les recordamos que EA Games publicará Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 el 23 de febrero en América y el 25 en Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

 

 

TRAILER

Modo Solo Ops

Llevamos el modo de un solo jugador al siguiente nivel con Solo Ops y Ubicaciones Locas. Cuando entras al modo de un solo jugador, no solamente eres libre de seleccionar el personaje con el que quieres jugar, sino también todo tu equipo. Podrás cambiar de jugador entre los otros miembros de tu equipo, en el momento que tú quieras durante la partida. Con las Reglas Locas, puedes modificar partidas privadas y el modo de pantalla compartida con opciones totalmente locas como la Gravedad Baja, y Boost de Velocidad! Qué looooco!