Noticias

PlayStation PLUS: Las novedades de la colección instantanea de abril

Con la llegada de abril a PlayStation Plus llegarán también nuevos títulos a la colección instantánea de PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable. Entre ellos un grandísimo juego como Demon’s Souls, el infernal action RPG de From Software. Pero claro, ese no será el unico.

¿Quieren saber cuales otros lo acompasaran?

Solo tienen que saltar el corte.

 

 

COLECCION INSTANTANEA DE ABRIL

Playsattaion Plus - Instant Game Collection - Abril 2013

 

Demon’s Souls (PS3)

  • Precio de PSN: $19.99, Gratis para los suscriptores

Demon´s Souls es la experiencia RPG más hardcore que puedas encontrar, con componentes online revolucionarios que te harán vivir tu aventura como nunca y que se conectan con la experiencia de un solo jugador. Es un gran juego de acción RPG que ofrece cientos de horas de diversión, es difícil pero muy gratificante.

 

SOULCALIBUR: Broken Destiny (PSP, puede jugarse en PS Vita)

  • Precio de PSN: $39.99, Gratis para los suscriptores

Pelea como uno de los favoritos en Soulcalibur, cada uno con nuevos movimientos. Y un modo de historia para un jugador llamado Trials, desarrollado exclusivamente para esta entrega. Destruye a tus oponentes con los critical finishes, Soul Crushes y poderosos combos.

 

Malicious (PS3)

  • Precio de PSN: $9.99, Gratis para suscriptores

Toma el control del Spirit Vessel, y pelea contra olas de brutales oponentes y enemigos colosales para deshacerte de la fuerza malvada conocida como Malicious. Obtén nuevas armas, mejora tus poderes para realizar nuevos combos, con un arte muy único, Malicious es muy buena opción para jugar este mes.

 

Labyrinth Legends (PS3)

  • Precio de PSN: $9.99, Gratis para los suscriptores

¿Eres lo suficientemente atrevido y poderoso para convertirte en leyenda?, enfrenta los túneles misteriosos, criptas y creaturas de Labyrinth Legends, explora catacumbas y tumbas perdidas, mientras evades trampas y resuelves puzzles.

 

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge (PS3 y PS Vita – Cross-Buy y Cross-Play)

  • Precio PSN: $9.99 Gratis para los suscriptores

Escoge tu lado en esta batalla épica entre dos malvadas mentes maestras, el alumno se enfrenta al maestro, ambos con el poder de los muertos vivientes, ¿Quién ganará? El que tiene los zombies lentos o rápidos. Investígalo en sus modos para un jugador y multijugador.

 

Se van de PS Plus en abril

  • 2 de abril- Spec Ops: the Line
  • 9 de abril – Street Fighter IV Arcade Edition
  • 16 de abril – Anomaly: Warzone Earth Review