Noticias

PlayStation Plus: Los juegos gratuitos de diciembre

PlayStation Plus Logo blackDesde PlayStation Blog la gente de Sony Computer Entertainment América nos revela hoy los juegos que se sumaran a la colección instantánea de PlayStation Plus ene l mes de diciembre.

Muchos juegos nuevos, algunos verdaderos estrenos como Secret Ponchos para PlayStation 4.

Los puede conocer aquí debajo.

 

 

PLAYSTATION PLUS – DICIEMBRE 2014

 

 

Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)

Injustice Gods Among Us PS Plus

Ultimate Edition mejora esta saga novedosa y vivaz en el género de los juegos de lucha, de la mano de los NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes, más de 30 trajes nuevos y 60 misiones adicionales de los Laboratorios S.T.A.R. esta edición marcará un antes y un después. Con personajes emblemáticos de DC Comics como Batman, el Joker, Linterna Verde, Flash, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del galardonado estudio nos presenta una historia original e intensa. Héroes y villanos librarán batallas épicas a gran escala en un mundo donde la frontera entre el bien y el mal es de lo más difusa.

 

Secret Ponchos (PS4)

Secret Ponchos PS Plus

Un divertidísimo juego de disparos que transcurre en el espectacular marco del Salvaje Oeste. En una ciudad repleta de bandidos, asesinos y cazarrecompensas, el jugador es un forajido a cuya cabeza se ha puesto precio y todo el mundo lo tiene en el punto de mira. El desarrollador Switchblade Monkeys ofrece distintos modos de juego, incluidos la dominación, el combate a muerte y el todos contra todos.

 

Hitman HD Trilogy (PS3)

Hitman HD Trilogt PS Plus

Descubre los éxitos clásicos del agente 47, ahora en HD.

Entra en la mente del agente 47, el asesino más letal del mundo. El anonimato, la inteligencia y la implacabilidad son las claves de una ejecución perfecta.

Incluye Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money.

 

Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)

Deadly Premonition PS Plus

Un Survival Horror elevado a la categoría de título de culto. En él tendremos que investigar un asesinato, examinar una serie de enigmas entrelazados en un pueblo remoto e interactuar con una serie de peculiares personajes que serán cruciales para desentrañar un misterio. Deadly Premonition ofrece una experiencia de juego única y evocadora que no se parece a nada a lo que hayáis jugado antes.

 

Final Horizon (PS Vita)

Final Horison PS Plus Final Horizon PS Plus

Un frenético juego de estrategia “tower defense”. Tendremos que construir y mejorar nuestras defensas para repeler a los invasores e investigar mejoras de armas para subir de nivel con un efecto letal. Conseguir suficientes muertes como para desatar uno de los cinco poderosos ataques de racha de muertes y luchar contra el enemigo en tres sistemas planetarios, 15 planetas y más de 50 niveles.

 

Titan Attacks! (PS4|PS3|PSVita)

Titan Attacks PS Plus

Como todo shooter arcade, parece fácil pero es difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias en un moderno estilo retro.

¡ENFRÉNTATE a una multitud de soldados, bombarderos y grandes naves alienígenas a través de 5 mundos únicos y 100 niveles cargados de pura acción!
LUCHA contra la invasión de Titanes sobre la Tierra, la Luna, Marte, Saturno y finalmente… Titán!
¡CONSIGUE grandes recompensas de dinero y mejora tu nave con nuevas armas y potenciadores!
DESTRUYE los restos de las naves, esquiva asteroides y captura a los alieígenas…, ¡o hazlos pedazos!
¡GANA premios en fases de desafío y compite contra otros jugadores para subir de posición en los marcadores!