Noticias

PlayStation Plus: Los juegos gratuitos de febrero de 2015

PlayStation Plus Logo blackDesde PlayStation Blog la gente de Sony Computer Entertainment América nos revela hoy los seis títulos nuevos que pasaran engrosar la colección instantánea de PlayStation Plus a partir del mes de febrero.

Los puede conocer aquí debajo.

 

 

PLAYSTATION PLUS – FEBRERO 2015

 

Transistor (PS4)

Transistor minibanner

De los creadores de Bastion, Transistor es un juego de roles de acción con temática de ciencia ficción que te invita a manejar una arma extraordinaria de origen desconocido a medida que peleas por una asombrosa ciudad del future.

 

Apotheon (PS4)

Apotheon minibanner

Los Dioses del Olimpo han abandonado a la humanidad, dejándote que perezcas sin su benevolencia. ¡Empuña las armas contra los Dioses, escala el Monte Olimpo y toma sus poderes divinos para ti a fin de garantizar la supervivencia de la humanidad!

 

Yakuza 4 (PS3)

Yakuza 4 minibanner

Yakuza 4 te permite explorar la ciudad de Tokio con un nivel de detalle sin precedente, experimentar todos los tabúes del submundo a través de los ojos de 4 hombres venerados. ¿Puedes sobrevivir a los peligros y tentaciones del submundo japonés?

 

Thief (PS3)

THIEF minibanner

Tú eres Garrett, el Master Thief. Ponte en los sigilosos zapatos de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con un conjunto de destrezas inigualables. Los atracos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

 

Rogue Legacy (PSV|PS4|PS3)

Rogue Legacy minibanner

Al ser un castillo generado por procedimientos, cada ejecución es diferente.

  • Rogue-lite. Tu personaje muere, pero con cada muerte aumenta tu linaje y te vuelves más fuerte.
  • Toneladas de características únicas hacen que todos los juegos sean especiales. ¿Deseas ser disléxico? ¡Ahora sí puedes!
  • ¡10 clases distintas para dominar! Cada clase presenta habilidades únicas que cambian la forma en la que juegas el juego.
  • Más de 60 enemigos diferentes contra los que puedes poner a prueba tus destrezas. ¡Esperamos que te guste la paleta de opciones!
  • Equipa a tus héroes con armas y armaduras poderosas, y asígnales habilidades especiales como pelear, tirar y saltar por el aire.
  • Banda sonora sumamente dulce.

 

Kick & Fennick (PSV)

Kick & Fennick minibanner

Enseguida después de despertarse en un mundo desolado pero colorido, Kick se encuentra con un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un amenazante robot guardián, se dan cuenta que la batería de Fennick está rota. Juntos, se embarcan en una aventura hacia la Torre Central en busca de un nuevo centro de energía para Fennick.

Nos interesan tus comentarios, por eso te pedimos que te tomes un momento para completar una encuesta y dejarnos tu opinión abajo. Para conversar acerca de todo lo relacionado con PlayStation con una comunidad masiva de jugadores, dirígete a Foros de la comunidad de PlayStation y haz oír tu voz.