Noticias

PlayStation Plus: Los juegos gratuitos de julio de 2015

PlayStation Plus Logo blackDesde PlayStation Blog nuestros la gente Sony Computer Entertainment América confirma hoy los juegos nuevos que se sumaran a la colección instantánea de PlayStation Plus en julio.

Este mes traerá cuatro juegos que se podrán disfrutarse en PS4, empezando con el multijugador de locura Rocket League. También está incluido el juego sigiloso de fantasía Styx: Master of Shadows, el rompecabezas Mousecraft y la aventura que se extiende por nueve vidas en la historia surreal de Entwined.

Para cerrar la lista están Rain para PS3 y Geometry Wars 3: Dimensions Evolved para PS Vita.

Recuerden que todos estos juegos estarán gratis para los suscriptores de PS Plus a partir del 7 de julio.

Son seis títulos y los pueden conocer aquí debajo.

 

 

PLAYSTATION PLUS – JULIO 2015

 

 

Rocket League (PS4)

Rocket League LogoEncabeza el cartel de este mes en PS4 el anticipado título de acción deportiva Rocket League, un juego de futuristas vehículos deportivos basado en arenas que pondrá a prueba vuestra capacidad de conducción y de hacer piruetas como nunca. Poneos al volante de este visceral juego deportivo de vehículos. Volad por los aires para marcar impresionantes goles, hacer paradas increíbles con las habilidades acrobáticas de los vehículos y destruid al rival a velocidades de vértigo.

 

Entwined (PS4 | PS Vita)

Entwined LogoNo dejéis escapar el memorable Entwined para PS4 y PS Vita este mes. Descubriréis la historia de un ave y un pez enamorados que jamás podrán estar juntos. Poned a prueba vuestros reflejos y coordinación para guiar a ambos simultáneamente a través de nueve vidas únicas en un viaje hacia la unión de sus almas. Sentid el flujo de emociones en una odisea acompañada por una cautivadora banda sonora y un estilo artístico abstracto y alcanzad puntuaciones insuperables en el modo desafío.

 

Styx: Master of Shadows (PS4)

Styx Master of Shadows LogoA continuación: Styx: Master of Shadows, un juego de sigilo con inteligentes elementos de rol. El objetivo es guiar a Styx a través de la tortuosa Torre de Akenash, merodeando entre las sombras con la ayuda de diversas habilidades especiales. Gracias al mágico Ámbar que corre por sus venas, Styx compensa su falta de poder con sigilo, ya que el dorado elixir, fuertemente custodiado, aumenta su capacidad de percepción, agudiza sus sentidos e incluso le permite hacerse invisible durante cortos periodos de tiempo.

 

Mousecraft (PS4 | PS3 | PS Vita)

Mouse Craft LogoDespués tenemos Mousecraft, una astuta combinación de puzles y aventuras de la mano del equipo de Curve. Descubriremos la memorable historia de un felino científico loco cuya meta es aprovechar el potencial de una misteriosa máquina operada por ratones. El grupo de roedores necesitará vuestra ayuda en su interminable búsqueda de queso. Guiadlos hasta su objetivo apilando distintos tipos de tetrominos en su camino.

 

Rain (PS3)

Rain LogoRain es la adorable aventura de un niño que persigue la silueta invisible de una chica. Tras descubrir que la persiguen fantasmagóricos monstruos, se embarca en una misión personal para salvarla. Nada más adentrarse en ese mundo, descubre que él también se ha vuelto invisible y que debe aprender a recorrer lo desconocido con la lluvia como única guía y protección.

 

Geometry Wars 3: Dimensions (PS Vita)

Geometry Wars 3 Dimensions Evolved LogoTras su exitoso lanzamiento para PS4, nos complace anunciar que Geometry Wars 3: Dimensions Evolved llegará a PS Vita este julio. Esta versión trae las nuevas cuadrículas 3D del juego, nuevos y desafiantes jefes y mucho más a la potente portátil.

 

 

 

En resumen

Abandonan PS Plus:

7 de julio: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7 de julio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7 de julio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3)
7 de julio: Futuridium (PS4/PS Vita)
7 de julio: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Nuevos titulos en PS Plus:

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)
Ya disponible: DRIVECLUB PS Plus Edition