Noticias

PlayStation PLUS: Los juegos gratuitos de octubre

PlayStation Plus Logo blackDesde PlayStation Blog nuestros amigos de Sony Computer Entertainment América nos confirman hoy los juegos nuevos que se sumaran a la colección instantánea de PlayStation Plus a partir dle 6 de octubre.

Para empezar tenemos el genial Super Meat Boy, un desafío inclusive para los más devotos jugadores de plataformas con niveles que harán rechinar los dientes, obstáculos de locura, trampas horribles, y pedazos de carne sonrientes (literal).

Si eso les parece un poco intenso, también llegará la ultima aventura point-and-clic del director Tim Schafer. Me refiero al excelente Broken Age, donde tendremos que guiar a dos chicos a través de dos mundos diferentes pero de circunstancias muy parecidas.

Completan la lista de titulso de octubre: Unmechanical: Extended, KickBEat, Kung Fu Rabbit y Chariot.

Los pueden conocer aquí debajo.

 

 

PLAYSTATION PLUS – OCTUBRE 2015

 

 

Broken Age (PS4|PSV)

Broken Age Icon PSNVella Tartine y Shay Volta son dos adolescentes que se encuentran en situaciones curiosamente parecidas en mundos completamente distintos. El jugador puede pasar de una historia a otra con total libertad, ayudándoles a gobernar sus vidas y a afrontar las inesperadas aventuras que pronto vivirán.

Características clave:

Mueve el ratón.  Haz clic. Banda sonora original compuesta por Peter McConnell, grabada por la Orquesta Sinfónica de Melbourne. Reparto vocal de lujo, con la participación de Elijah Wood, Jack Black, Jennifer Hale, Masasa Moyo, Wil Wheaton y Pendleton Ward. ¡Árboles de diálogo! Unos cuantos chistes. A menos que no te hagan gracia, en ese caso no los podemos llamar chistes. Un montón de PUZLES molones. Un puzle muy, pero que muy difícil que no serás capaz de resolver y cuya solución acabarás buscando en Internet, aunque no se lo dirás a nadie. Todos tus sueños y esperanzas.

 

Super Meat Boy (PS4|PSV)

Super Meat Boy Icon PSNSuper Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas.

Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros.

Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos.

El aumento de dificultad desde el nivel difícil hasta el extremo de SMB transportará a Meat Boy hasta hospitales encantados, fábricas de sal e incluso al infierno.

 

Unmechanical Extended (PS4|PS3)

Unmechanical Extended Icon PSNUnmechanical: Extended es un premiado juego de plataformas y puzles, adorado por incontables jugadores de todo el mundo, que ahora llega a PlayStation 4 y PlayStation 3 con un episodio totalmente nuevo, “Extended”, que contiene todavía más puzles y misterios para resolver. ¿Te atreves a entrar?

Nuestra historia comienza cuando te raptan y te llevan a un mundo secreto subterráneo lleno de máquinas fantásticas. Volando libremente por ese extraño mundo, debes resolver una gran variedad de puzles y misterios. ¡Empieza el viaje hacia la libertad!

Caracteristicas:

5 enormes niveles no lineales para explorar. Docenas de puzles que pondrán a prueba tus habilidades. Diseño gráfico premiado. Una banda sonora preciosa.

 

Kickbeat (PSV|PS3)

Kickbeat Icon PSN

Los juegos de ritmo se mezclan con el kung fu en KickBeat, un premiado juego en el que ritmo y acción se mezclan de un modo indisoluble.

Incluye temas bajo licencia de una diversa gama de artistas, desde famosos grupos como Pendulum y P.O.D hasta pioneros independientes como Celldweller y Blue Stahli, pasando por talentos ocultos como el productor de música electrónica Voicians y el rapero taiwanés Shen Yi.

Kickbeat incluye un analizador de música que genera pistas nuevas con tu propia música, ¡por lo que tu biblioteca de canciones de KickBeat es tan larga como tu colección de música!

Publica tus récords online y compite con tus amigos en los marcadores mundiales.

 

Kung Fu Rabbit (PSV|PS3)

Kung Fu Rabbit Icon PSNLa vida en el templo de los conejos pende de un hilo. El Mal Universal vuelve a proliferar y ha secuestrado a todos tus alumnos. Sólo tú has podido escapar. Te dejaron con vida… ¡y lo van a lamentar!

¡Utiliza tu agilidad y tus técnicas de combate para salvar a todos tus alumnos! ¡Salta de tejado en tejado, deslízate elegantemente por muros, acércate sigilosamente a tus enemigos y hazlos pedazos!

Gráficos detallados, una gran dosis de humor, horas de juego y controles intuitivos. Cada uno de los 80 niveles requiere lógica, precisión, agilidad y mucho ruido de sables. En el juego también podrás ganar trofeos, salvar a bebés, comer zanahorias y acabar con un Mal Universal.

 

Chariot (PS3)

Chariot Icon PSNChariot es un simpático juego cooperativo basado en la física en el que una valiente princesa y su prometido conducen un carruaje funerario a través de antiguas cuevas mientras se defienden de las bandas de saqueadores y amasan riquezas para enterrar los restos del rey en una tumba digna y repleta de oro.

Si por lo menos su majestad guardara silencio…

Los héroes pueden emplear las grandes ruedas del carruaje y las largas correas para alcanzar terrenos elevados, balancearse en abismos y realizar todo tipo de maniobras alucinantes. Extrae riquezas de las paredes de las cuevas de varios entornos, ¡y abríos paso hasta la salida evitando (o derrotando) a los avaros saqueadores que intenten robaros el botín que tanto os ha costado ganar! Con unas mecánicas que pondrán a prueba vuestra coordinación y que requerirán unas increíbles acrobacias basadas en la física, Chariot hará las delicias de aquellos que busquen un juego para trabajar en equipo y desbloquear nuevas posibilidades.

 

 

EN RESUMEN

Abandonan PS Plus el 6 de octubre:

  • Grow Home
  • Super Time Force Ultra
  • Twisted Metal
  • Teslagrad
  • Xeodrifter
  • La Mulana EX
  • Driveclub PS Plus Edition

Nuevos titulos en PS Plus el 6 e octubre:

  • Broken Age
  • Super Meat Boy
  • Unmechanical Extended
  • Kickbeat
  • Kung Fu Rabbit
  • Chariot