DestacadosNoticias

PlayStation PLUS: Los juegos gratuitos de mayo de 2016

PlayStation Plus Logo blackDesde PlayStation Blog nuestros amigos de Sony Computer Entertainment América nos confirman hoy los juegos nuevos que se sumaran a la colección instantánea de PlayStation Plus a partir del 5 de mayo de 2016.

Pare empezar tendremos Tropico 5, la ultima entrega de la reconocida serie de simuladores de “dictador de una isla”, donde aparece El Presidente, un dictador virtual que ha estado en el poder durante años.

Además, Table Top Racing: World Tour, un juego de carrera de combate de alto octanaje diseñado por Nick Burcombe, el cocreador del clásico de PlayStation de todos los tiempos, WipEout.

Completan la lista de títulos de mayo: Bionic Commando Rearmed 2 (PS3), LocoRoco Cocoreccho! (PS3), God of War: Ghost of Sparta (PSV) y Switch Galaxy Ultra (PS4/PSV).

Los pueden conocer mejor aquí debajo.

 

 

PLAYSTATION PLUS – MAYO 2016

 

 

Bionic Commando Rearmed 2 (PS3) – Descargar de el PlayStation Store

Bionic Commando Rearmed 2 BannerCapcom presenta la evolución de los juegos de acción de desplazamiento lateral retro con Bionic Commando Rearmed 2.

Equipado con su brazo biónico, Nathan “Rad” Spencer vuelve a la acción para evitar que el General Sabio lance un mortal ataque con misiles.

Balancéate, salta y dispara mientras avanzas por el exuberante entorno de la isla de Papagaya enfrentándote a innumerables enemigos y enormes jefes.

 

 

God of War: Ghost of Sparta (PSV) – Descargar de el PlayStation Store

God of War Ghost of Sparta BannerNos encontramos justo después de los acontecimientos del primer título de God of War, para conocer los oscuros secretos que alberga la caída de Kratos, el guerrero espartano.

Así, perseguido por extrañas visiones, el héroe se embarca en una misión redentora que lo llevará por toda la Grecia clásica, adentrándose en mundos perdidos y en lo profundo de su tortuoso pasado.

 

 

 

LocoRoco Cocoreccho! (PS3) – Descargar de el PlayStation Store

LocoRoco Cocoreccho BannerJuegue como una mariposa y guíe el pequeño y adorable LocoRoco a un lugar seguro.

Los LocoRocos responden al entorno, interactúan entre sí y cantan al ritmo de la música.

Funcionando con 1080p, LocoRoco Cocoreccho! trae un juego completamente nuevo, el uso de la tecnología del controlador inalámbrico SIXAXIS, juegos cortos y clasificaciones en línea.

 

 

Switch Galaxy Ultra (PS4/PSV) – Descargar de el PlayStation Store

Switch Galaxy Ultra BannerBienvenido al juego más rápido en PlayStation. Experiencia el contenido y funciones que harán que viajes por la galaxia a velocidad de vértigo.

Encuentra tu ruta, supera los obstáculos y naves enemigas mientas viajas por la galaxia recolectando Tantalum que es muy apreciado por la Tecnología Dakur.

Gana créditos para usarlos en nuevas naves y mejoras, usa aceleradores y colecta power-ups para mejorar tu tiempo, participa en 2 emocionantes modos de multijugador online y si esto no es suficiente, prueba el modo supervivencia con una oportunidad y el infinito por delante, ¿cuánto tiempo puedes durar?

 

 

Table Top Racing: World Tour (PS4) – Descargar de el PlayStation Store

Table Top Racing World Tour BannerUn título de carreras en miniatura en el que los combates y la acción no faltará en ningún momento.

Inlcuye la posibilidad de que hasta ocho jugadores disfruten a la vez de veinta circuitos y hasta ochenta y seis eventos con diferentes retos.

Detrás del juego se encuentra Nick Burcombe, uno de los responsables del desarrollo de uno de los clásicos más recordados de PlayStation, WipEout.

 

 

 

Tropico 5 (PS4) – Descargar de el PlayStation Store

Tropico 5 BannerVuelve a la lejana nación isleña de Tropico en la nueva entrega del «simulador de dictador» aclamado por la crítica y adorado por el público.

Expande el reino de tu dinastía desde el inicio del período colonial hasta después del siglo 21.

Enfrentarás una serie de nuevos desafíos que incluyen mecánica de comercio avanzada, investigación científica y tecnología, exploración y modos multijugador.