Noticias

Pokémon Sun y Moon: Revelado Salandit, un nuevo Pokémon

Pokemon Sol y Pokemon Luna Logo blackCon su respectivo trailer y diseño oficial, la gente de The Pokemon Company acaba de presentar Salandit, un nuevo Pokémon del tipo que aparecerá en Pokémon Sun and Pokémon Moon, y que por supuesto podremos capturar y entrenar.

Lo pueden conocer debajo de esta nota.

Recuerden que Nintendo publicará Pokémon Sun y Pokémon Moon para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de noviembre en América y el 23 de noviembre en Europa, en los siguientes idiomas: Alemán, Español, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Coreano, Francés, Ingles, Italiano y Japones.

 

TRAILER

 

Salandit

Pokemon Sun y Moon 07-17-16 001

  • CATEGORÍA: Pokémon Lagartoxina
  • TIPO: Veneno/Fuego
  • ALTURA: 0,6 m
  • PESO: 4,8 kg
  • HABILIDAD: Corrosión

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.