Noticias

Pokémon Sun y Moon: Reveladas dos formas nuevas de Zygarde (Actualizada)

Pokemon Sol y Pokemon Luna Logo blackNintendo revelo hoy dos formas nueva de Zygarde que aparecerán en Pokémon Sun y Pokémon Moon, el próximo juego de la serie Pokémon que el estudio japones Game Freaks preparando para Nintendo 3DS y que llegará a fin de año.

Las formas nuevas son: “Zygarde Forma 10%”, donde vemos al Pokémon con la apariencia de un perro, y “Zygarde Forma Completa”, con una apariencia mas humanoide… por así decirlo.

Recuerden que Nintendo publicará Pokémon Sun y Pokémon Moon para la familia de consolas Nintendo 3DS el 19 de noviembre en América y el 23 de noviembre en Europa, en los siguientes idiomas: Alemán, Español, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Coreano, Francés, Ingles, Italiano y Japones.

ACTUALIZACIÓN:
01/07/16 Detalladas las formas de Zygarde

TRAILER

¡Dos formas de Zygarde listas para el combate!

 

ZYGARDE

Los núcleos y células que componen a Zygarde

Pokemon Sun y Pokemon Moon 01-07-16 001

Todas las posibles formas de Zygarde se obtienen reuniendo los elementos que lo componen, es decir sus células y núcleos. Estos carecen de la facultad de valerse en combate por sí mismos. Únicamente al reunirse un cierto número pueden pasar a la acción… al convertirse en Zygarde.

Núcleos de Zygarde

Los núcleos son los componentes que sirven como cerebro de las distintas formas de Zygarde. Su número es muy escaso en comparación con el de las células. Los núcleos poseen voluntad propia y pueden actuar de forma independiente.

Células de Zygarde

Las células, por su parte, componen el cuerpo de Zygarde. Son mucho más numerosas que los núcleos y están repartidas por toda la región de Alola. Las células carecen de voluntad propia y obedecen siempre las instrucciones de los núcleos.

Zygarde Forma 10%

Pokemon Sun y Pokemon Moon 11-06-16 001

  • CATEGORÍA: Pokémon Equilibrio
  • TIPO: Dragón/Tierra
  • ALTURA: 1,2 m
  • PESO: 33,5 kg
  • HABILIDADES: Rompeaura, Agrupamiento

En caso de emergencia, esta forma puede separarse de Zygarde al 50%. Al contar con un único núcleo ejerciendo las funciones de cerebro, esta forma solo puede mantenerse durante un breve lapso de tiempo.

Abate a sus adversarios con sus afilados colmillos. En carrera es capaz de superar los 100 km/h.

Mil Flechas es un movimiento exclusivo de Zygarde que, a pesar de ser de tipo Tierra, puede infligir daño a Pokémon de tipo Volador o que posean la habilidad Levitación. Una vez alcanzados por este movimiento, dichos Pokémon seguirán siendo vulnerables a movimientos de tipo Tierra durante los siguientes turnos del combate.

Mil Temblores es otro movimiento exclusivo de Zygarde, que impide al oponente huir o ser relevado por otro Pokémon.

 

Zygarde Forma 50%

Pokemon Sun y Pokemon Moon 11-06-16 002

  • CATEGORÍA: Pokémon Equilibrio
  • TIPO: Dragón/Tierra
  • ALTURA: 5,0 m
  • PESO: 305,0 kg
  • HABILIDADES: Rompeaura, Agrupamiento

Zygarde vela por el ecosistema Pokémon para asegurar que su equilibrio no se vea alterado, y se toma este cometido muy en serio. Esta forma posee una fuerza impresionante, pero comprende tan solo el 50% de sus células. El resto de las mismas se encuentra disperso por la región de Alola, a la espera de ser descubierto.

Un Zygarde al 10% o al 50% que posea la habilidad Agrupamiento puede adoptar su Forma Completa en el transcurso de un combate si sus PS se ven reducidos a menos de la mitad de su valor máximo.

 

Zygarde Forma Completa

Pokemon Sun y Pokemon Moon 11-06-16 003

  • CATEGORÍA: Pokémon Equilibrio
  • TIPO: Dragón/Tierra
  • ALTURA: 4,5 m
  • PESO: 610,0 kg
  • HABILIDAD: Agrupamiento

La Forma Completa de Zygarde, optimizada para el combate, es la que le permite desatar todo su poder y cumplir su misión como protector del ecosistema.

Núcleo Castigo es un movimiento que solo Zygarde puede aprender, y puede anular las habilidades de cualquier oponente que ya haya usado un movimiento en el mismo turno.

Sus alas y cola poseen núcleos propios, capaces de tomar decisiones y cambiar de forma independientemente.