Noticias

Polyphony Digital ya trabaja en Gran Turismo 6

Kazunori Yamauchi, el creador de la franquicia Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. Le confirmo al sitio IGN que la desarrolladora ya ha comenzado a trabajar en Gran Turismo 6.

En su acostumbrada visita anual a la Specialty Equipment Market Association (SEMA), exposición de automóviles que se realiza en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) todos los años Yamauchi le concedió una entrevista al sitio Norteamericano IGN. Se le pregunto por rol en la SEMA, las mejoras introducidas en GT5 tras el lanzamiento, el impacto de la retroalimentación de los usuarios en la reciente actualización/DLC y la siguiente pregunta: ¿Cómo se decide qué entra en el DLC de GT5 y lo que irá al siguiente juego?

A lo que Yamauchi respondió:

“Por supuesto que ya estamos trabajando en GT6 y pienso que hay un factor que realmente separa y es lo que no podemos actualizar con un DLC, algo tan obvio que debemos dejar par GT 6. Todo aquello que podamos proveer mediante DLC lo haremos. Así que esa es realmente la diferencia.”

Lo que el creador de la serie no revelo es sobre que plataforma están desarrollando la nueva entrega ¿Sera PS3 o tal vez PS4? Que ya no parece estar tan lejos.