Noticias

Posible trailer adelanto de Call of Duty: Infinity Warfare

Call of Duty Logo blackPara darle aun mar vigor a los rumores que hablaban del inminente anuncio del nuevo Call of Duty, hoy Activision publico un trailer adelanto.

Como sabrán, Activision comenzó a dar algunas pistas esta semana en Call of Duty: Black Ops III, cuando el mapa Nuk3town recibió una actualización que presentaba nuevos detalles, como una nave futurista en el cielo y un nuevo logo acompañado por una calavera.

Ahora, en el mismo escenario, los jugadores descubrieron que es posible ver a un video de hombre dando un discurso que llama y casi en simultaneo la editora lso publico en el canal oficial de Call of Duty en youtube:

El video se titula “Conoce a tu enemigo” y el personaje que en él aparece nos dice:

“No te equivoques, vamos a arrancarte de los libros de historia. Hasta el último rastro de ti desaparecerá. Vamos a construir monumentos de tu destrucción. El mundo entero será testigo de esto: nuestro alzamiento. Vamos a borrar el cielo, vamos a enterrarte en la oscuridad. Entérate de esto, y de nosotros. Somos tu enemigo. Somos el Settlement Defense Front”.

Paralelamente con la publicación del video, Activision renovó el logo del canal oficial de Call of Duty en youtube, el nombre del archivo es “GenesisReveal_SDF_”, lo que podría guardar algún tipo  de relacional con logo que ve en el uniforme del personaje que aparece en el trailer.

No cabe duda, que esto se trata de una campaña viral preparando el anuncio del nuevo Call of Duty, cuya revelación, si nos atenemos a los rumores, será el próximo martes 3 de mayo.

Ademas, Activision registró la marca “Infinite Warfare”, así que podemos dar por sentado que título oficial del juego será Call of Duty: Iinfinity Warfare.

 

 

AVANCE

Conoce a tu enemigo