Noticias

Prey: El director nos revela los secretos del trailer del anuncio

Prey Logo blackA través de un nuevo video, el director Raphael Colantonio, nos revela algunos de los intrigantes elementos ocultos en el trailer de la E3 2016 con el que presentaron el nuevo Prey, que “ni será una secuela, ni un reboot y tampoco tendrá nada que ver con el original”.

En el clip -que pueden ver en esta otra nota– vemos un apartamento con un elegante mobiliario y unas vistas que quitan el aliento. Una humeante taza de café recién hecho. Un hombre que comienza su rutina matinal y se prepara para el día que le espera. Y de repente… se desata el caos. Varias amenazadoras criaturas alienígenas aparecen de la nada. Un cuerpo flota ingrávido en la estación espacial Talos I. Unos tentáculos humeantes suben reptando por sus manos.

El trailer es sin dudas un prometedor adelanto de lo que nos depara el próximo juego que esta desarrollando Arkane Studios Austin. ¿Pero cuál es su significado? Bueno, en el video que les ofrecemos aquí debajo es el propio Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo de Prey, quien arroja luz sobre algunos de los intrigantes elementos ocultos en el trailer de Prey, desde la estación espacial hasta los alienígenas, pasando por esa taza de café caliente y el mismísimo logotipo del juego.

No se pierdan el video y recuerden que Bethesda Softworks publicará Prey estarápara PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en el 2017.

 

 

TRAILER