Noticias

Primer trailer de The Secret World para 360 y PC

Funcom (Dreamfall, Age od Conan: Hyborian Adventures, No Escape, The Longest Journey, Anarchy Online, etc) nos revela el primer tráiler de The Secret World, el nuevo MMO (Multijugador Masivo Online) que la desarrolladora noruega esta preparando en exclusiva para Xbox 360 y PC.

La producción de este juego comenzó a mediados de 2002, pero diverson inconvenientes y la decisión de priorizar otros proyecto hicieron que The World Online (asi se lo conoció en un principio hasta que hizo oficial el nombre) fuera relegado a un lugar secundario. Ahora parece que es su turno por fin.

Ragnar Tornquist, productor y director del juego estuvo hablando en exclusiva con EuroGamer y profundizo sobre algunos aspectos.

 

El juego tendrá lugar en lugar en el mundo real, en lugares contemporáneos como Inglaterra, Nueva York, Seul, etc. Pero estará cargado de le elementos fantásticos, criaturas infernales, lugares desconocidos y mitos ocultos.

El personaje comenzara ya siendo un héroe o una heroína. Como es de suponer en este genero, tanto su apariencia como sus habilidades estarán determinadas por el usuario. El Director promete que el editor será muy completo y flexible, tanto en lo que se refiere a los rasgos físicos y vestimentas como a los poderes, magias y habilidades.

Tornquish comento que The Secret World no será el típico MMORPG, no habrá clase ni niveles, el jugador podrá desarrollar las habilidades que desee en cualquier momento. Es decir que no será necesario crear un personaje nuevo si no estamos a gusto con las habilidades del nuestro, solo será cuestión de potenciar o aprender otras, e irán desde magias ancestrales, combate cuerpo a cuerpo, combate con espadas, etc.

Otra característica de The Secret World es que no imputará cuanto tiempo hayamos dejado pasar entre una sesión de juego y otra, el sistema de adaptabilidad nos permitirá mantenernos siempre competitivos.

Jorgen Tharaldsen, Director de Age of Conan, menciono durante GDC 2007 que The Secret World utilizaría DreamWorld, el mismo motor que le da vida a su juego. Han pasado dos anos desde entonces, posiblemente veamos una versión actualizada del engine propiedad de Funcom.

Por ahora solo sabemos eso, habrá mucha mas información en los próximos días.

 

 

Trailer

 

 

Entrevista a Ragnar Tornquist