Noticias

Primeras imágenes de BlazBlue: Central Fiction para PS3 y PS4

BlazBlue Central Fiction Logo blackLa revista Famitsu publico hoy en su sitio online el avance y primeras imágenes directas de la versión para PlayStation 3 y PlayStation 4 de BlazBlue: Central Fiction.

Como se anuncio en la edición impresa de esta semana, la versión las consolas del juego de lucha para los Arcades incluirá varios modos de juego únicos, entre conocidos de la anteriores entregas y otros completamente nuevos. En las imágenes que acompañan la nota se pueden ver capturas de los modos: Arcade, V.S., Grim of Abyss, Score Attack, y Speed Star.

 

En el Modo Historia, podremos abordar la trama del juego en un formato similar a una aventura. El último juego ofrece una historia escrita reciente que abarca decenas de horas y representa el último capítulo de “La historia del Azure”, protagonizada por Ragna, quien viene protagonizando al serie BlazBlue desde el 2008.

 

Ademas, Es, de la serie Xblaze series, hará su debut como personaje jugable. Con la voz de la actriz Mayuka Nomura, ella es descriptiva como una chica misteriosa que aparece antes que Toya Kagari, el protagonista de Xblaze. Contrariamente a lo que indica su encantador aspecto, se encuentra altamente capacitada para el combate. Ella no tiene ningún interés que no sea su misión y no habla de sí misma.

 

BlazBlue: Central Fiction estará disponible a fin de año en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 3 , y posiblemente llegue también a Xbox One cuando el juego sea anunciado para occidente.