Noticias

Primeras imágenes de Ryu ga Gotoku 4

Ryu ga Gotku 4 Logo blackFamitsu de esta semana nos anticipa uno de los platos fuertes de SEGA para el Tokio Game Show, se trata de Ryu ga Gotoku 4, cuarta entrega de la por aquí poco popular serie Yakuza. En el número semanal de la revista japonesa aparecieron las primas imágenes y el anuncio de la fecha de lanzamiento, primavera oriental.

Los fans de Kazuma Kiryu de este lado del planeta estarán pensando ahora mismo ¿Uhh, anuncian el cuatro y nos traen el tres? Bueno, conviene estar atentos, porque son muchos los rumores que indican que SEGA podría estar localizando la tercera entrega y lanzarla el año próximo. Por un lado esta el misterioso documento que se revelo ayer, por otro lado las palabras del director de negocios de Ignition Entertainment, Shane Bettenhausen a quien se le pregunto por Yakuza 3 y contestó:

“Nunca hay que decir nunca, no puedo prometer nada pero soy un fan de la serie”

y adelantó que tiene un gran anuncio para el TGS, algo que no contradice lo dicho por Sam Kennedy de 1up, sobre otro posible editor para Yakuza 3. También resuenan las palabras de Aaron Webber (representante de SEGA), que menciono semanas atrás que la empresa no descarta traerlo a occidente.

Como verán rumores tenemos, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, veremos que pasa.

Tras el corte pueden ver las scans.

Scans de Famitsu (4rta semana de septiembre)

Ryu ga Gotoku 4 Famitsu 22-09-09 000 Ryu ga Gotoku 4 Famitsu 22-09-09 001

Ryu ga Gotoku 4 Famitsu 22-09-09 002

1 comentario

Comments are closed.