Noticias

Primeras imágenes directas de Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma Logo blackEl sitio Famitsu Online acaba de publicar un pequeño avance de Zero Time Dilemma desde donde nos proporciona las primeras capturas de pantalla de directas. Las pueden ver debajo de esta nota.

La historia del juego trata de nueve hombres y mujeres encerrados en un refugio nuclear subterráneo con el objetivo de escapar. Los nueve personajes se dividen en tres grupos de tres, y ocupan tres secciones separadas del refugio. Para volver al exterior requieren de seis contraseñas, pero estas se obtienen cada vez que una persona muere. En otras palabras, será imposible escapar a no ser que al menos seis personas mueran. ¿Quién va a ser sacrificado? o  ¿Existe otra manera de escapar?. Bueno, de nosotros dependerá responder esas preguntas.

Recuerden que Zero Time Dilemma estará disponible en formato físico y digital para América y solamente en formato descargable para Europa. Llegara a PlayStation Vita y Nintendo 3DS durante el 2016, el invierno en hemisferio sur / verano en el hemisferio norte.

 

 

IMÁGENES