Primeras imágenes y detalles de PokéPark para Wii

1 Comentario »

PokePark Logo blackNintendo Wii ya tiene su juego de Pokémon, se llamara PokéPark y estará llegando a la consola durante este mismo año. Las primeras imágenes fueron publicadas en el último número de la revista Famitsu. También se conocieron algunos detalles.

Toda la información y las primeras imágenes en la nota completa.

Los primeros datos revelan que el juego tendrá lugar en PokéPark, un parque de atracciones que esta dividido en varias áreas (bosque, océano, etc) y que es visitado por los distintos Pokémon.

El objetivo en el juego es salvar el parque. Para eso deberemos interactuar con las diferentes criaturas, que no ayudaran con algunas atracciones. Al comienzo solo contaremos con un Pokémon, Pikachu, y la primera tarea será hacerse amigo de los Pokémon que visitan el parque.
¿Cómo nos haremos amigos? A través de mini juegos , por ejemplo: correr detrás del Pokémon y tocarlo, usar a Pikachu para debilitar al futuro amigo o contestando preguntas en un Quiz Game.

PokePark 15-10-09 001 PokePark 15-10-09 003

Una vez que tenemos un nuevo amigo, podremos aceptar los desafíos que proponen las diferentes atracciones del Parque. Dependiendo del Pokémon que elijamos el desafío será más o menos difícil. Por ahora solo se conocen tres atracciones: Furi Furi Dash, un juego de carreras en el que hay que agitar el Wiimote, Habataki Sky Race, que requiere un Pokémon volador y Marina Slider, en el que necesitaremos un Pokémon bueno para la natación.

PokePark 15-10-09 004 PokePark 15-10-09 002

También trascendió que habrá un Modo para los fans en el que podrán ver como juegan e interactúan los Pokémon, tomarle fotos y guardarlas en una tarjeta SD.

Según varios sitios de venta PokéPark debutara en Japón el 5 de diciembre.

Scan de Famitsu (2da semana de octubre)

Poke Park Famitsu 15-10-09 001 Poke Park Famitsu 15-10-09 002

1 Comentario en “Primeras imágenes y detalles de PokéPark para Wii”

  1. […] juego debutara en Japón el 5 de diciembre próximo, pueden conocer los primeros detalles haciendo click aquí y ver el video tras el […]

Dejar un Comentario