Noticias

Primeros detalles de Demon Gaze II para PS Vita

Demon Gaze II Logo blackDe acuerdo con el ultimo numero de la revista Famitsu, la editora Kadokawa Games publicará Demon Gaze II del estudio Expericien Inc. durante el otoño (hemisferio norte)en exclusiva para PlayStation Vita.

Según la revista, la escala de la historia se ha incrementado en gran medida. Estará situada en la ciudad-estado de Asteria, que está rodeada por el océano. Se trata de una ciudad pequeña, pero que gracias al éxito de la Posada Stella, ha sido capaz de lograr un rápido desarrollo.

La trama nos narrara la historia de un joven llamado Signa, que junto a otros fueron criados en un orfanato, y forman un grupo de revolucionarios para buscar a la mujer que los crió, y que ha desapareció. Signa será el nuevo “Demon Gazer” de Demon Gaze II. Tiene el poder de “Evil Eye”, que obtuvo después de ser secuestrado a cambio de sus recuerdos. Quien primero se unirá a Signa será Muse, gerente de la Posada Stella. Ella es amiga de la infancia de Signa y la joven líder del grupo revolucionario. Muse también tiene una hermana menor llamada Prim que trabaja como cantante en Stella.

En cuanto a otros personajes, tanto Prometh como Cassel Glondike del juego anterior volverán en Demon Gaze II.

En la nota ademas se menciona que como han pasado varios años desde el primer Demon Gaze,  una nueva generación de demonios ha surgido para Demon Gaze II. Revelan que estos demonios llevarán los nombres de las constelaciones y asumirán las formas de seres humanos y de demonios, y que combinando el Demonio Gazer con poder, podremos desbloquear nuevos estilos de combate. También habrá nuevas categorías de demonios que no aparecían en el primer juego como los Demonios Cantores.

La revista también revela que los sistemas populares del primer juego, incluyendo los círculos de caza del tesoro y el piloto automático, volverán en la secuela.