Noticias

Project CARS: Anunciada la nueva fecha de lanzamiento

Project CARS Logo 2 blackBandai Namco y Slightly Mad Studios confirmaron hoy la fecha de lanzamiento del varias veces retrasado Project CARS.

De acuerdo con al editora el juego de carreras estará disponible en América desde el 6 de mayo para Windows PC y a partir del 12 de mayo para Xbox One y PlayStation 4. En Europa, sin embargo, el lanzamiento será simultáneo en todas las plataformas, el 8 de mayo. Respecto de la versión de Wii U no han hecho anuncio alguno salvo confirmar que aun continua en desarrollo.

No se pierdan el trailer nuevo aquí debajo.

 

 

Descripción

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente del mundo.

Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.

Crea un piloto, elige de entre una gran variedad de competiciones de motor y mete la directa para perseguir objetivos históricos y el reconocimiento definitivo en el Paseo de la Fama. Pon a prueba entonces tus habilidades en línea en fines de semana de carreras cargados de competitividad, desafíos de ranking por tiempo o eventos de comunidad actualizados continuamente.

Project CARS hace morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes, a su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y, por supuesto, gracias a que cuenta con el mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.

CARACTERÍSTICAS

  • MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD
    Gráficos de nueva generación, entornos dinámicos, sonido increíble ¡y un control realista! Jugable en resolución Ultra HD 12K, con Oculus Rift/Project Morpheus, o todo lo demás entre medias… Project CARS va más allá de la realidad para ofrecer una inmersión sin rival.
  • POR FANS PARA FANS
    Apoyado en masa por fans de las carreras que han sido partícipes durante el desarrollo del juego guiando, probando y dando el visto bueno al mismo, Project CARS cuenta también con una visión continuada de un amplio rango de pilotos reales ofreciendo su experiencia y conocimientos para hacer el juego realista, deseable y profundo.
  • TU VIAJE, UN DESTINO
    Incluyendo el mayor listado de circuitos de cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de categorías y coches y características únicas a petición de la comunidad (tiempo y meteorología dinámicos, paradas en boxes, fines de semana de carreras completos…) Project CARS es la elección principal para fans de las carreras.

 

TRAILER

Conviértete en una leyenda