Noticias

Quake Champions: El trailer del juego y novedades (Actualizada)

Quake Champions Logo blackDurante el discurso inaugural de la QuakeCon 2016, Tim Willits, director del estudio de id Software, subió al escenario para revelar un verdadero arsenal de nuevos detalles sobre Quake Champions.

La presentación estuvo repleta de acción frenética y sobrecogedora, como esperar de cualquier juego de la serie Quake, jugosas muertes, saltos con lanza cohetes yexplosiones; y concluyó con el estreno mundial del primer trailer con gameplay.

Willits ofreció a los asistentes una introducción rápida a los cuatro campeones que aparecieron en trailer de presentación en la E3: los clásicos de la franquicia: Ranger y Visor, y los recién llegados, Nyx y Scalebearer. La audiencia también pudo disfrutar de una serie de viñetas rápidas que exploraban cada una de las habilidades de los campeones, y sobre las que pueden descubrir más cosas en este otro video. Además de estos cuatro, Willits reveló el regreso de otro campeón, Anarki, el lanquido fanático de la velocidad con su genial aerodeslizador. Y aunque no dio sus nombres, Willits anunció también tres campeones más y reveló que, cuando el juego entre en fase de beta cerrada, habrá al menos una docena para elegir.

Al más puro estilo Quake, dispondremos de un arsenal de armas potentes y únicas, y como era de esperar todas ellas resultarán familiares a los jugadores veteranos de la serie.

Aseguró Willits al público asistente.

“No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podremos llevar. Calculen bien los tiempos al recoger las armas o acabaran en manos de los rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake”.

Willits también sorprendió al público con el anuncio de la primera partida pública de exhibición de Quake Champions, que tendrá lugar en el escenario, durante la fiesta final de la QuakeCon, este sábado por la noche. Un selecto grupo de jugadores podrán enfrentarse entre sí para proporcionar a los asistentes un avance exclusivo del nuevo Quake.

Finalmente confirmo que Quake Champions entrará en fase de beta cerrada en 2017, así que no falta demasiado para que podamos disfrutar de este emocionante shooter en primera persona estilo arena y vivir su rapidez de primera mano, ya que funcionará a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas.

ACTUALIZACIÓN:
Imágenes

 

 

TREAILER – QUAKECON 2016

 

 

IMÁGENES