Noticias

Red Barrel Games anuncia Outlast II

Outlast II Logo blackTal cual se rumoreaba, hoy la desarrolladora Red Barrels Games anuncio Outlast II, la secuela del excelente survival horror Outlast. Juego que dicho sea de paso pueden encontrar en oferta esta semana los miembros Gold de Xbox LIVE.

La desarrolladora además anuncio que el juego está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Mac OS, con la mira puesta en los últimos meses del 2016.

Según Philippe Morin, cofundador de Red Barrels:

Outlast II pondrá a prueba tu fe, llevando a los jugadores a un lugar en el que volverse loco es la única cosa cuerda que hacer.

El jeugo nosinvitara viajar a lo más profundo de la mente humana y a conocer la desesperación y la fe ciega, así como a”poner al límite nuestra cordura.

Aquí debajo pueden leer el breve adelanto que difundió Red Barrel. No es mucho pero es lo que por ahora han querido revelar:

Ningún conflicto es siempre o blanco o negro. Pero una vez el polvo se ha dispersado, los victoriosos deciden quién estaba acertado y quién equivocado. Quién es bueno y quién es malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos por la inspiración divina y la promesa del paraíso. Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega. Outlast II probará tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde la locura es la única cosa sensata que hacer.

El anuncio vino acompañado de un teaser trailer que podran ver aquí debajo.

 

 

TRAILER – PGW 2015