Noticias

Resident Evil 0 HD Remaster: El primer trailer, nuevas imágenes y todos los detalles

Resident Evil Zero HD Remaster Logo blackCapcom publico el primer trailer y un set de imágenes nuevas de Resident Evil Zero, la nueva versión remasterizada que llegará a comienzos del 2016 a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows PC.

Pueden ver todo el material nuevo junto a la gacetilla de prensa aquí debajo.

 

RESIDENT EVIL 0 HD REMASTER:

“Resident Evil 0, una versión remasterizada de la popular precuela del juego original de Resident Evil, llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios del 2016. Esta versión remasterizada toma la atmósfera que induce al miedo de la versión original de 2002 y la transforma con impresionantes nuevos gráficos de alta definición, sonido mejorado, soporte de pantalla ancha, un sistema de control opcional modernizado y mucho más. Tanto los fans de la serie como los recién llegados pueden experimentar la historia de lo que realmente sucedió antes del icónico incidente en la mansión que fue el catalizador de toda la saga Resident Evil.

La historia de Resident Evil 0 regresa a los jugadores de vuelta a 1998. Los informes sobre asesinatos inusuales en las afueras de Raccoon City han ido en aumento. La división de las fuerzas especiales de la ciudad, S.T.A.R.S., envía a su equipo Bravo (incluyendo al miembro novato de la policía Rebecca Chambers) para investigar. En la ruta, el helicóptero del equipo sufre problemas en el motor y se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia, donde encuentran un vehículo de transporte de prisioneros volcado. Al dividirse para buscar en la zona, Rebecca descubre el Ecliptic Express, un tren que se detuvo en las vías. En el interior, se encuentra con un convicto y ex-teniente de la marina de guerra Billy Coen, sentenciado a la pena de muerte. Durante el juego, los jugadores podrán tomar el control tanto de Rebecca como de Billy, en los tiempos de conexión entre ambos personajes, con el fin de avanzar. Aprender las ventajas de cada personaje es la clave para resolver el rompecabezas y sobrevivir a las pesadillas que nos esperan.”

CARACTERSITICIAS

  • Regreso a los orígenes de la serie – Descubre la verdad detrás de lo que llevó a los horrores en la Mansión en Resident Evil en esta popular precuela a la serie.
  • Visuales completamente mejorados – Se han creado desde cero nuevas texturas en alta resolución, incluyendo soporte para 1080p en consolas de nueva generación, mientras que se sigue conservando la apariencia clásica del lanzamiento original.
  • Efectos de sonido totalmente remasterizados – El soporte para sonido envolvente 5.1 ofrece una atmósfera de juego más experiencial que se adapta de mejor manera a los entornos de los jugadores.
  • Revive el horror clásico en sus ajustes originales o en estándares modificados para la actualidad:
    – Experimenta el horror en la clásica relación de aspecto 4:3 o en el nuevo modo widescreen 16:9.
    – Juego con el esquema de control clásico o disfruta un nuevo esquema alternativo en donde el personaje se mueve en la dirección del stick analógico.
  • Personajes favoritos de los fans de Resident Evil – La novata de S.T.A.R.S. Rebecca Chambers y el criminal Billy Coen combinan habilidades y hacen equipo para sobrevivir a los zombis y pesadillas infectadas que los esperan.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

 

 

DISEÑOS