Noticias

Resumen de Reviews: Assassin’s Creed

El juego de Jade Raymond (la productora) para algunos, Hitman conoce al Principe de Persia para otros. La realidad es que Assassin’s Creed (AC) es un juego de acción en tercera persona ambientado en el medioevo. Controlamos a Altair, un tipo que pertenece a una suerte de Club de asesinos; quienes luchan contra los caballeros templarios, otro club de la época.

Mediante el Free Roaming, AC nos dejará recorrer tres ciudades en busca de objetivos y cumpliendo diferentes misiones opcionales.
A continuación, podrán leer las opinión sobre el juego de tres reconocidas páginas: Gamespot, IGN y 1UP.

Gamespot 9/10: “El mundo es grande y maravilloso; el control fluido hace que correr por los techos de las ciudades que lo componen sea divertido. Mezcla bien el sigilo, la acción y plataformas. El sonido es impactante, desde las voces hasta el repertorio musical. Posee una cantidad de pequeños detalles que te dejarán maravillado. Resta puntaje el confuso final y algunos pequeños errores visuales.”

IGN 7.7/10: “Si jugás Assassin’s Creed por una hora probablemente vas a pensar que es un juego fantástico. Pero a medida que el juego progresa eso va a cambiar, debido a la historia y a lo repetitivo de las misiones. Hay muchos elementos que están buenos, pero palidecen ante la tonelada de pobres decisiones que tomó la gente de Ubisoft Montreal. Gastar una gran vuelta de tuerca en la historia en los primeros minutos del juego es un gran error; pero lo es tan dañino como las misiones de investigación, que aburren rápido. La exploración y el combate son un extra agradable, pero esos dos elementos son lo único rescatable.”

1UP 70/100: “La estructura del juego consiste en juntar información y llevar a cabo asesinatos, algo que está muy bueno. Pero la repetición de esas acciones no está tan bueno. Esperé que eso cambie, pero nunca paso. Del primer al último objetivo, hacés lo mismo una y otra vez: investigar y asesinar a tu target. Llegué al punto en el que sólo hacia lo mínimo en investigación e iba directo al asesinato. Para hacer las cosas peor, a pesar de que Ubisoft quiso ser fiel a la historia, las tres ciudades que componen el juego son exactamente iguales.”