Noticias

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PS4 el 11 de octubre

Rise of the TOMB RAIDER Logo blackFinalmente los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar Rise of the Tomb Raider, que esta disponible para Xbxo One desde hace ya casi un año y para Windows PC desde comienzos de este mismo.

Square-Enix acaba de anunciar que la versión de PS4, se llamara oficialmente Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y estará disponible desde el 11 de octubre en todo el mundo.

La editora también anuncio que la versión de PS4 incluirá varias novedades ademas del juego original y todo el DLC lanzado hasta al fecha, como las tres horas de historia adicional Baba Yaga: El Templo de la Bruja, y el pack El Despertar de la Fría Oscuridad que nos fuerza a combatir contra hordas de depredadores infectados. Sin mencionar todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición.

Para empezar esta versión incluirá un capitulo de la historia completamente nuevo llamado “Blood Ties / Lazos de Sangre”, que nos permitirá explorar la Mansión Croft y desbloquear sus misterios, para después defenderla contra una invasión de ‘no-muertos’ en “La pesadilla de Lara”. Además esta nueva misión contará con soporte para el dispositivo PlayStation VR. También un nuevo Modo Resistencia cooperativo, en el que podremos formar equipo junto a un amigo para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible y estar en lo más alto de las tablas de clasificación.

Para celebrar los lanzamientos  de Tomb Raider a lo largo de estos años, podremos equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III de 1998. Además, un pack especial de cartas que nos permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara. Entre ellos el modelo original “low-poly” de Lara en una gloriosa alta definición.

Para los fans más hardcore, estará disponible una brutal nueva configuración “Supervivencia definitiva”, que incrementará la dificultad y eliminará todos los checkpoints. El único modo de guardar nuestro partida será buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Como si todo esto fuera poco, la editora ofrecerá una Edicion Arbook de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration que incluirá un libro de arte y un paquete de edición limita.

Square-Enix también aclaro que todos estos contenidos nuevos incluidos en la versión de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStarion 4 llegarán en misma fecha a las versiones de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y Windows PC. Los usuriso del Pase de Temporada las recibirán en forma automática gratuita.

Aquí debajo pueden ver el trailer del anuncio y 20 minutos de gameplay en el nuevo modo Resistencia cooperativo.

 

 

TRAILER

 

GAMEPLAY

MODO ENDURANCE

 

CARATULAS (USA)

 

EDICÓN ARTBOOK

 

MODELO CLÁSICO

 

IMÁGENES