Noticias

Rise of the Tomb Raider: El DLC “Cold Darkness Awakened” llegará la semana próxima a Xbox One y Xbox 360

Rise of the TOMB RAIDER Logo blackSquare-enix y Crystal Dynamics anunciaron hoy que el DLC “Cold Darkness Awaked / El despertar de la Fría Oscuridad” para Rise of the Tomb Raider estará disponible a partir del martes 29 de marzo, en simultaneo para Xbox One y Xbox 360.

En esta expansión de la historia, tras sufrir un ataque, una base de investigación armamentística desmantelada durante la Guerra Fría contaminó los bosques de Siberia con una misteriosa aflicción que afecta al sistema nervioso de los hombres, y los transforma en asesinos despiadados y sedientos de sangre. En este tenebroso ambiente, deberemos superar oleadas de adversarios cada vez más peligrosos mientras buscamos y fabricamos equipo a la carrera, en un enfrentamiento de supervivencia en el que deberemos matar o ser matados. Tendremos que luchar por nuestra vida contra enemigos nuevos y completar nuevos desafíos, mientras buscamos la manera de detener o incluso invertir esta catástrofe inminente.

El DLC inluye también el atuendo ushanka, que reduce el daño que recibe Lara de los golpes cuerpo a cuerpo, la devastadora escopeta Martillo del vacío y el paquete de tarjetas de El despertar de la fría oscuridad, con más de 15 tarjetas de expedición nuevas.

Pueden ver el trailer debajo de esta nota.

Recuerden que el DLC “Cold Darkness Awakened” esta incluido en le Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider, que además contienen el Modo Endurance, y el recientemente lanzado DLC  “Baba Yaga: The Temple of the Witch”.

Sepan que Rise of the Tomb Raider es parte de las ofertas de otoño en la Tienda de Xbox, eso significa que si son usuarios de  Xbox One o Xbox 360 lo encontraran a buen precio del 22 al 28 de marzo.

 

TRAILER