Noticias

Rise of the Tomb Raider: Ya esta disponible el DLC “Cold Darkness Awakened”

Rise of the TOMB RAIDER Logo blackLa editora Square-Enix acaba de anunciar que el DLC “Cold Darkness Awakened / El despertar de la fría oscuridad” para Rise of the Tomb Raider ya esta disponible para Xbox One y Xbox 360.

La descarga pesa 831 MB y es gratuito para quienes ya hayan comprado el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider. El resto lo podra encontrar en la Tienda de Xbox por 9,99 dólares / 9,99 euro / 99,99 pesos.

Según la reseña:

Han entrado en una planta de investigación armamentística abandonada durante la Guerra Fría y han liberado una aflicción misteriosa al bosque siberiano, que transforma a hombres en asesinos despiadados y sedientos de sangre. Lara deberá superar oleadas de adversarios infectados cada vez más peligrosas, mientras se abastece de equipo y fabrica materiales sobre la marcha, en un combate a muerte por la supervivencia. Lucha por tu vida contra enemigos nuevos y completa nuevos desafíos, mientras buscas la manera de detener o incluso invertir esta catástrofe inminente. Se incluye el atuendo ushanka, que reduce el daño que recibe Lara de los golpes cuerpo a cuerpo, la devastadora escopeta Martillo del vacío y el paquete de tarjetas de El despertar de la fría oscuridad, con más de 15 tarjetas de expedición nuevas.

Recuerden que Rise of the Tomb Raider ya esta disponible para Windows Pc y llegará a finales de este año a PlayStation 4.

 

 

Rise of the Tomb Raider 29-03-16 001