Noticias

Scalebound llegará a Xbox One y Windows 10 en el 2017, revelado el modo cooperativo (Actualizada)

Durante la conferencia de Mcirosoft en la E3 2016, la compañía anuncio que Scalebound llegará en exclusiva a Xbos One y Windows 10 en el 2017.

También confirmo que el espectacular action RPG de Platinum Games será parte de la iniciativa “Play Anywhere”, lo que significa que comprando una versión podremos jugar en cualquier plataformas, tanto Xbxo One como PC con Windows PC.

Acto seguido el director Hideki Kamiya subió al escenario y presento una nuevo demo del su juego, en esta oportunidad enfocada en el modo multijugador cooperativo.

ACTUALIZACIÓN:
Video de la demostración
Trailer multijugador
Imágenes
Información oficial

 

Scalebound_2016_06-13-16_009

En Scalebound, la próxima gran aventura de la aclamada desarrolladora Platinum Games y el famoso director Hideki Kamiya, podremos acompañar a Drew, un solitario joven, en su viaje hacia el extraño, hermoso e inhóspito mundo de Draconis. Allí, Drew establecerá un vínculo con un noble e imponente dragón: Thuban, el último de su especie. Estos dos héroes, unidos por el destino, deberán aprender a luchar como uno solo para derrotar a los poderosos enemigos que amenazan Draconis, la Tierra y un vasto universo de mundos paralelos.

  • Batallas épicas a una escala increíble: Podremos dominar una accesible y profunda mecánica de juego con mucha acción y estilo. Ataques en cadena con nuestro dragón para crear devastadores combos y derrotar a nuestros enemigos.
  • Juega a tu manera: Multijugador de primera línea: Podremso hacer nuestra propia aventura o unir fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra enormes criaturas.
  • Explora un hermoso mundo que evoluciona: Podremos explorar el hermoso y peligroso mundo de Draconis mientras junto a nuestro compañero dragón trabajamos para derrotar legiones de soldados enemigos y bestias épicas.
  • Personaliza a tu héroe y a tu dragón: Podremos elegir la armadura y las armas que mejor se ajusten a nuestro estilo de juego. Seleccionar nuestro dragón preferido (serpiente alada, tanque de cuatro patas – y más) y luego evolucionar sus capacidades únicas y ataques, así como su apariencia. En el modo cooperativo, se podremos personalizar el dragón y el estilo de juego para crear estrategias únicas de combate con otros jugadores.
  • Progresión compartida a través de Xbox One y Windows 10: “Scalebound” soportará Cross-Save entre Xbox One y Windows 10, por lo que podremos cambiar sin problemas entre los dispositivos y continuar donde dejamos nuestra partida.

 

 

DEMOSTRACIÓN – CONFERENCIA DE MICRSOFT / E3 2016

 

TRAILER MULTIJUGADOR E3 2016

 

CARATULAS (USA)

 

IMÁGENES