Noticias

ScaleBound y Crackdown no estarán en la E3 pero si en Gamescom

ScaleBound Crackdown Logo blackMicrosoft no solo se guardará Quantum Break para Gamescom. En una nota concedida a Xbox Wire, el director de Xbox confirmo que no veremos a Scalebound, el juego nuevo de Platinum Games o a Crackdown, de Cloudgine en la E3 2015. Por el contrario, Phill Spencer dijo que los tres: Quantum Break, Scalebound y Crackdown, en agosto en Gamescom 2015.

 Dijo el jefe de Xbox:

“Durante las próximas semanas y meses, vamos a compartir muchos más de nuestros planes para 2015 y más allá. Tener línea de juegos tan repleta de juegos para mostrar en la E3 significa que simplemente no hay tiempo suficiente para dar a cada uno de nuestros próximos títulos el tiempo y la atención que se merecen. Hemos decidido salvar a algunos de nuestros futuros títulos más esperados para Gamescom en agosto. Tengan la seguridad de que títulos como Crackdown, Quantum Break y Scalebound estarán al frente y al centro en la Gamescom junto con los juegos nuevos que revelaremos tanto para Xbox One como Windows 10.

Parece bastante sensata la respuesta de Phill Spencer, teniendo que para la conferencia de Microsoft en la E3 (Lunes 15, 13:30 hs Argentina) ya están confirmadas las apariciones Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider y muchos más.