Noticias

Se anunció Uncharted Water Online, ¿Llegaremos a verlo?

Un título nacido en SNES, porteado hacia el mundo de los MMO en PC, se convertirá, por lo menos en lo que respecta a las consolas, en el próximo juego exclusivo de PS3, un soplo de aire fresco debido a la escasez de RPGs que hay para la consola, y que no contento con ser un RPG es un MMO (Massive Multiplayer Online) algo que me fascinaría ver más seguido en la Consola de Sony. Sigan leyendo la nota para ver de que trata este título.

Anunciado hace poco, y aprovechando la PSN al máximo, la gente de KoeI -Dinasty Warriors como su título emblema- dio poco a conocer sobre el juego, si se sabe que este título desembarcará en tierras niponas, pero no se habla ni de precios ni de nada (precios como una fee mensual). El juego es un RPG con tres clases (mercader, explorador y “guerrero”) y esta ubicado en la era de la exploración, teniendo seis nacionalidades, incluye guerras entre estas nacionalidades, el típico grinding y mucha navegación.

Espero honestamente que llegue a America o Europa por lo menos, debido a que hay una escasez de RPGs asombrosa. Junto a este título en la Tokyo Game Show de este Año se anunciaron dos exclusivos más, un nuevo Dynasty Warriors y su versión online tambien podría tener un port hacia PS3, esperemos que los tres lleguen a America.

EDG EIC
the authorEDG EIC

2 comentarios

  • Particularmente tuve gratas experiencias online con todo tipo de juegos, SOCOM, LBP, Burnout Paradise, la consola se porta demás que bien, el tema principal a debatir, creo yo, es el tema de “es un fucking port” Sin embargo, no me molestaria que portearan Guild Wars a las PS3 😛

    Lo que realmente espero online es White Knight Chronicles, ya se viene unos pocos meses, ah y ya que estamos el proximo Firmware 😀

Comments are closed.