Noticias

Se filtran diseños y detalles de Destiny, el nuevo juego de Bungie Studios

El sitio IGN tuvo acceso a documentos que incluyen detalles y piezas de arte conceptual del misterioso Destiny, el juego nuevo que Bungie Studios, responsables de la serie Halo, están preparando para multiples plataformas y que será publicado por Activision.

De acuerdo con los susiduchos documentos con Destiny, Bungie y Activision apuntan a crear un universo tan profundo y tangible como el de la franquicia Star Wars.

La historia del juego comenzaría unos 700 años a partir de hoy, en la última ciudad de la Tierra, en un sistema solar “colmado por las ruinas de la edad de oro del hombre”. Una enorme nave alienígena de origen desconocido, a la que se refieren como “El Viajero” protege a la Tierra “como una segunda luna”. Mientras tanto desde “el filo del universo”, unas extrañas criaturas alienígenas decidido tomar por asalto a la Tierra . Los jugadores, o sea nosotros, asumiremos el papel de un joven caballero encargado de descubrir el origen de, y la forma de sobrevivir a estos enemigos alienígenas.

Mencionan que Bungie se ha puesto por objetivo hacer que el juego sea “divertido y accesible para todos”, lo que podría significar un universo abierto a una gama de diferentes edades.
Comenta Jason Jones con fundador de Bungie en una de las páginas:

“Destiny está diseñado el niño interior de siete años. Queremos transmitir una aventura mítica. La jugabilidad tiene un núcleo social y ofrece un mundo para explorar con amigos, viejos y nuevos.”

Los documentos también revelan el logo del juego y se pueden ver además el de Xbox 360 y el de PlayStation 3, así como una URL: Destiny.com que actualmente está protegida por una contraseña.

Al contactar a la desarrolladora y preguntarle sobre el material filtrado, David Dague (manager para la comunidad) respondió a través de Bungie.net:

“No estamos muy dispuestos a aun a revelar nuestro próximo universo, pero a la luz de los recientes acontecimientos pensamos que es bueno darle a los fans algo un poco más oficial en Bungie.net . Siéntase libres de pasar a saludar! Muchas más cosas están por llegar.”

Tras el corte pueden ver varias piezas de arte conceptual del juego que obtuvo IGN y una nueva y oficial que revelo hoy Bungie.

 

 

DISEÑOS