Noticias

Sea of Thieves se deja ver por primera vez en acción (Actualizada)

Sea of Thieves Logo blackComo nos lo habían prometido en la previa, la gente de RARE presento hoy en la conferencia de Microosft en la E3 2016 el primer video con gameplay de Sea of Thieves, un juego multijugador online ambientado mundo de la aventura llena de piratas, combates en antiguos galeones, peligros inesperados y botines para descubrir.

La presentación hizo incapie en la experiencia de un grupo jugadores a los que se les permitio probar Sea of Thieves pero sin ofrecerles un tutorial, lo cual derivo en infinidad de situaciones divertidas y delirantes.

RARA no anuncio la fecha de lanzamiento pero si confirmo que Sea of Thieves permitirá a los jugadores de Xbox One y Windows 10 jugar juntos y compartir su progreso.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer cinemático
Trailer de gameplay
Imágenes y diseños

 

Sea-of-Thieves_2016_06-13-16_013

Sea of Thieves será un inmersivo, en un mundo-compartido, un juego de aventura lleno de piratas, peligros inesperados y muchos tesoros que capturar. Podremos ser el pirata que queramos ser, compartir nuestras aventuras con amigos y poner nuestras propias reglas, roles y objetivos en un mundo mundo donde cada vela en el horizonte será un grupo de jugadores desconocidos.

Sea of Thieves será una experiencia cooperativa única, que combinará aventura con amigos y peligros de otro jugadores y del mundo en sí.

  • Jugabilidad cooperativa innovadora en un mundo compartido – Sea of Thieves estará diseñado para que vayamos en viajes épicos en busca de artefactos legendarios y tesoros enterrados, donde cada vela en el horizonte será otro grupo de jugadores
  • Se el pirata que quieras ser – Podremos agruparnos con amigos y elegir nuestra propia forma y rol de jugar. Podremos explorar el mundo, completar misiones o salir en busca del peligro.
  • Un fantástico mundo – Sea of Thieves nos invitará a los jugadores a un mundo hermoso con un estilo distintivo.
  • Una experiencia que evoluciona – Sea of Thieves nos ofrecerá una experiencia que crecerá a medida que avancemos en el juego.

 

 

TRAILER CINEMATICO – E3 2016

 

TRAILER GAMEPLAY – E3 2016

 

CARATULAS (USA)

 

IMÁGENES

 

DISEÑOS