Noticias

Sega 3D Classics Collection: Las primeras copias incluirán un set de calcos clasicas

Sega 3D Classics Collection Logo blackSEGA acaba de anunciar que las primeras copias de SEGA 3D Classics Collection para América incluirán como bonus un set de calcomanias clásicas basadas en logos, consolas y personajes de SEGA. Debajo de esta nota pueden ver una imagen.

SEGA 3D Classics Collection es una colección en formato físico que recopila algunos de los títulos mas populares de la linea SEGA 3D Classics, juegos emblemáticos de la compañía remasterizados en 3D espectroscópico que hasta ahora se encontraban solo disponibles en el Nintendo el eShop de Nintendo 3DS.

La colección incluirá nueve juegos en total: cinco ya disponibles en América (3D Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog , 3D Thunder Blade, 3D Galaxy Force II y 3D Altered Beast), dos que solo estaban disponibles en Japón (3D Power Drift y 3D Puyo Puyo 2) y otros dos que nunca antes fueron lanzados para 3DS (Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa).

SEGA 3D Classics Collection estará disponible en América desde el 26 de abril y costara solo 29,99 dólares.

 

 

BONUS (Pre-Orden)

SEGA 3D Classics Collection - Pre-order Bonus

  • Logo de Master System – Lanzada originalmente en 1985 como Sega Mark-III en Japón, la consola Master System fue re-diseñada y renombrada para su lanzamiento en América, en 1986, con una unidad de Sonido FM.
  • Consola Master System – Una autentica representación artística de la versión de la consola para América y Europa.
  • Logo de Mega Drive – Lanzada originalmente en 1988 como Mega Drive en Japón,  Japón, la consola Genesis fue la sucesora de 16-bit de la Master System. Ampliamente considerada como una de las mejores consolas de videojuegos de todos los tiempos, fue el hogar de muchos juegos clásicos como Altered Beast, Sonic the Hedgehog, y muchos más.
  • Logo de Genesis – El logo que la versión americana de la consola lucia en el frente.
  • Consola Genesis – Una autentica representación artística de la versión de la consola para América.
    16-Bit – Estaba estampado en la parte delantera de la consola Genesis, el logotipo de 16-bits para que todos supieran que estaba trabajando con verdadero poder (Esta calco da Blast Processing a cualquier cosa).
  • Profesor Asobin –Antes de Sonic, de Alex Kidd y de Opa Opa ,este conejo blanco apareciera en la mayoría de los manuales de juegos de la consola SG-1000 y dando consejos útiles a los jugadores. A pesar de que fue reemplazado brevemente por el Dr. Games, pronto regreso y apareció en manuales de juego hasta la época de Mega Drive/Genesis.
  • Logo de SEGA – Uan coleccion de logos sobre SEGA no podía estar completa sin el logo de la compañía.
  • Logo de GigaDrive – Este ultimo logo representa algo muy diferente a los otros pertenece a una colarnos “virtual”. Para que todos los juegos de SEGA 3D Classics Collection puedan correr perfectamente en Nintendo 3DS, los diseñadores de M2 crearon la GigaDrive, la forma en que todos estos juego aprovechan las capacidades de la 3DS (como el 3D estereoscopio).