Noticias

SEGA anuncia Total War: Warhammer, el primer juego de una trilogía

Total War HAmmer Logo blackConfirmando los rumores, hoy SEGA y The Creative Assembly anunciaron Total War: Warhammer para Windows PC, Mac OS y SteamOS.

Recordemos que la existencia de esta nueva entrada en la larga franquicia Total War se filtró originalmente en enero. Peor al margen de eso hoy tenemos detalles del juego así como un primer trailer.

Según parece Total War: Warhammer cambiará las reglas de la serie Total War llevándonos por primera vez a un entorno de fantasía, con monstruos, criaturas voladoras, héroes y magia que podremos utilizar en el campo de batalla. No obstante otros elementos clásicos de la serie, como las batallas en tiempo real y las campañas basadas en turnos, naturalmente regresarán.

Entre las razas mencionadas en el comunicado se incluyen: los hombres del Imperio, los Orcos y Goblins, los Enanos y los Condes vampiro.

Además, SEGA ha revelado que este juego será el primero en una trilogía, con otras entradas separadas planeadas para crear la más grande experiencia Total War.

Sobre la historia:

“El valiente Karl Franz reúne a los hombres del Imperio, buscando unir a los condes electores fracturados bajo una bandera contra sus enemigos comunes”, lee la sinopsis oficial.”

“Hambrientos por la brutalidad del combate, los Greenskins acuden a la tribu de Grimgor Ironhide; Orcos y Goblins por igual llenos con una insaciable sed de carnicería.”

“El Gran Rey Thorgrim ordena a los estoicos Enanos hacia sus bastiones montañosos, marchando para vengar correctamente las graves injusticias recibidas a lo largo de una milenia. Sin embargo, los motivos de los condes vampiro que están bajo Manndred von Carstien están rodeados en secreto, sus ejércitos levantados de las putrefactas filas de los muertos”.
“Y mientras el Old World se rasga por la traición, guerra y el desencadenamiento del poder insondable, una amenaza mayor aún susurra en los vientos del norte. El tejido de la realidad se comienza a desgarrar…”

Respeto de la fecha de lanzamiento, sin embargo, aun no tenemos noticias.

 

 

TRAILER