Noticias

SEGA anuncia Yakuza: Kiwami y Yakuza 6 para PS4

Ryu ga Gotolu Kiwami Logo blackEl esperado anuncio de SEGA sobre un nuevo juego de la franquicia Yakuza fue doble hoy en la Conferencia de SCEJA 2015.

Toshihiro Nagoshi, director de Ryu ga Gotoku Studio, subió al escenario para anunciar Yakuza: Kiwami, un titulo que llegará para celbrar el decimo aniversario de la franquicia y que no será otra cosa que una remake del primer título de la serie, lanzado originalmente para PlayStation 2 en el año 2006, pero ahora para PlayStation 3 y PlayStation 4. Acto seguido la guarida de Kazuma Kiryu anuncio lo que muchos estabamos esperando, Yakuza 6 para PlayStation 4, la primera entrega de la serie completamente desarrollada para la nueva consola de Sony.

La editora no ofreció detalles específicos sobre los juegos, que seguramente quedaran para la presentación de la compañía en el TGS 2015 (del 17 al 20 de septiembre), pero si anuncio las fechas de lanzamiento.

Yakuza: Kiwami será lazado para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 21 de enero del 2016 por 6,490 yenes. El juego incluirá una demo limitada de Yakuza 6 que solo será compartible con PS4.

Yakuza 6 será alzado para PlayStation 4 en Japan a fines del 2016.

 

 

Ryu ga Gotolu Kiwami Logo

 

IMÁGENES