Noticias

SEGA traera Dengeki Bunko Fighting Climax a occidente

Dengenki Bunko Fighting Climax Logo blackPara sorpresa de propios y extraños (incluido el que escribe esta nota) nuestros amigos de SEGA anunciaron hoy que traerán a occidente Dengeki Bunko Fighting Climax para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Confirmaron que el juego estará llegando a principio de septiembre y que estará disponible en América en formato físico y descargable, y en Europa exclusivamente en formato descargable.

Desarrollado por el estudio francés Ecole Software, este juego de lucha en 2D nació con la premisa de celebrar el 20 aniversario de la revista Dengeki Bunko con un elenco de personajes jugables que van desde Asuna Yuuki de Sword Art Online y hasta Kirigaya Kazuto “Kirito” de Accel World, y personajes de apoyo que incluyen a Hinata Hakamada de Ro-Kyu-Bu! y Mashiro Sh?na de La chica mascota de Sakura-so.

El juego cuenta con un Modo Campaña que narra un historia original donde los personajes son llamados a derrocar al malvado Zetsumu, y tambi’en un modo llamado Dream Duel dodne podremso ver 60 viñetas que fueron escritas bajo la supervisión de los escritores de Dengeki Bunko.

Como si fuera poco el juego cuenta con personajes de SEGA, como Selvaria Bles de Valkyria Chronicles y Akira Yuki de Virtua Fighter.

Aquí debajo pueden ver el trailer del anuncio.

 

 

TRAILER