Noticias

Seguimos esperando con un trailer nuevo

Ryu ga Gotoku 3 Logo blackCada vez que SEGA lanza un tráiler, imágenes o aparecen scans nuevas de Ryu ga Gotoku 3/Yakuza 3 me hago la misma pregunta ¿Qué están esperando para confirmar el lanzamiento en occidente? Y siempre llego a la misma e inevitable conclusión -“ no hay tanto interés de este lado del mundo en la serie Yakuza como para que valga la pena apresurarse en confirmar una fecha, y mucho menos un lanzamiento simultaneo”-. Porque mas allá de las buenas criticas que hayan recibido los dos juegos anteriores para PlayStation 2, las ventas no lo acompañaron en proporción con el costo de producción que demando cada juego, así que no es extraño que SEGA piense cuidadosamente cuando puede ser el momento mas apropiado para lanzar la tercera parte en América y Europa.

Si a esto le sumamos lo desapercibidos que pasaron en América y Europa juegos del calibre de Virtua Figther 5, SEGA Rally y la ultima victima del desinterés general, que es Valkyria Chronicles, tampoco seria raro creer que SEGA no este interesada en desperdiciar dinero en publicidad, doblaje, etc cuando por unos pocos pesos podría darle a la masa un nuevo Mario & Sonic at the Olimpic Games.

A pesar de mi visión depresiva tenemos un tráiler nuevo de este espectacular Beat’em up, que espero algún día poder jugar.

Ryu ga Gotoku 3/Yakuza 3 – PlayStation 3