Noticias

Senran Kagura Burst llegará al eShop de 3DS este año

Senran Kagura Burst Logo blackTras muschos rumores la editora XSEED Games anuncio hoy oficialmente que publicará Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS en Norteamérica a través del Nintendo eShop, este año.

Para los que no lo conocen, Seran Kagura Burst es un juego de acción de desplazamiento horizontal ambientado en una academia que sirve como pantalla para una escuela clandestina donde las estudiantes son entrenadas en secreto en el arte del ninjutsu. Cuenta con dos historias separadas. Por un lado “Skirting Shadows”, que pone a los jugadores al frente de la Academia Hanzo del “buen shinobi”, y por el otro “Crimson Girls”, que cuenta la misma historia desde el punto de vista de la Academia rival Hebijo.

Los jugadores podremos asumir el control de los cinco personajes femeninos principales del juego, combatir, ganar experiencia y subir de nivel mientras nos convertimos en shinobis en toda regla. Ademas existirá una zona tipo minijuego llamado “Ninja Room”, donde la interacción entre los personajes nos revelara los pensamientos y sentimientos de los estudiantes antes y después de cada misión del juego. Algunas de las misiones serán del tipo recuperación, batallas multi-personaje, y enfrentamientos con jefes”.

El dato de color y posiblemente el verdadero gancho del juego, es que a los genios de la desarrolladora Tamsoftse se les ocurrió que al menor golpe o roce con el enemigos las prensas de la pulposas chicas debían desgarrarse, y por eso no hace falta más que jugar un par de minutos para que comiencen a exhibir sus sonrosadas redondeces (léase tetas)

Tras el corte pueden ver las primeras imágenes de la versión localizadas en ingles y el trailer.

 

 

TRAILER

 

 

IMAGENES

Senran Kagura Burst 06-08-13 001 Senran Kagura Burst 06-08-13 004

Senran Kagura Burst 06-08-13 003 Senran Kagura Burst 06-08-13 005 Senran Kagura Burst 06-08-13 002

Senran Kagura Burst 06-08-13 006

 

 

LOGOS

Senran Kagura Burst Logo

Senran Kagura Crimson Girls Logo

Senran Kagura Skirting Shadows Logo