Sonic 4 Episodio II: Se filtran las primeras imágenes

2 Comentarios »

¿Qué mejor regalo puede haber para los fans de en el día de los enamorados que ver las primeras imágenes de Sonic 4 Episodio II y encima que estas representen fielmente, en una increíble explosión de color, a los viejos juegos del erizo azul de SEGA?

Bueno, esa es la pregunta que se hicieron los genios que manejan Xbox.com y respondieron filtrando las primeras imágenes del juego, que nosotros les adjuntamos tras el corte.

Además también publicaron unos cuentos detalles:

“¡La saga Sonic 4 continúa y Sonic vuelve a aliarse con Tails en nuevas partidas cooperativas! ¡Tras lo sucedido en Episode I, Metal Sonic ha regresado para formar una alianza formidable con el Dr. Eggman! Para hacer frente a esta nueva amenaza, Sonic deberá pedir ayuda a un viejo amigo si quiere salir victorioso. ¡Acompaña a Tails, utiliza ingeniosas combinaciones de movimientos y recorre cuatro zonas nuevas para frustrar los planes maléficos del enemigo! ¡Juega solo o con un amigo de forma local (y online), en esta evolución de las partidas cooperativas de Sonic 2! Desata los devastadores ataques conjuntos y combinaciones de movimientos de Sonic y Tails para luchar contra la alianza de Metal Sonic y el Dr. Eggman. Episode II incluye un motor de juego totalmente nuevo, con el que disfrutarás de una física actualizada y un estilo gráfico original mientras corres por cuatro zonas distintas y una nueva fase especial”.

Entre las características Xbox.com confirma que el juego tendrá modo cooperativo para dos jugadores online y offline.

 

 

 

IMAGENES

2 Comentarios en “Sonic 4 Episodio II: Se filtran las primeras imágenes”

  1. [...] primeras imágenes oficiales de Sonic The Hedgehog 4: Episode II, totalmente diferentes de las que filtró Xbox.com hace unos [...]

  2. [...] llama Snowy es un oso polar mecánico, que posiblemente veremos en el nivel nevado revelado en las primeras imágenes del juego. El segundo, bueno, en apariencia es un simple cubo meta, pero no hay que descartar [...]

Dejar un Comentario