Noticias

Sony Bend Studio anuncia Days Gone para PS4 (Actualizada)

Days Gone logo blackDespues de la impresionante presentación de SIE Santa Monica con su nuevo God of War, en la Conferencia de PlayStationprensa en el Auditorio Shrineen, la gente de Sony Interactive Entertainment revelo Days Gone para PlayStation 4, un misterioso titulo en el que está trabajando desde hace ya cuatro años SIE Bend Studio, los responsables de la perdida serie Syphon Filter,  de Resistance: Retribution y d  Uncharted: Golden Abyss para PlayStation Vita.

A través de PlayStation Blog, el director creativo John Garvin ofreció los primeros detalles:

Situado en el hermoso, volcánico alto desierto del noroeste del Pacífico, Days Gone es un mundo abierto lleno de acción donde juegas como Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a vivir en un mundo peligroso que en el “seguro” campamento del desierto. El juego ocurre dos años después de una pandemia mundial donde murieron casi todos, pero millones de personas se transformaron a lo que los sobrevivientes llaman Freakers, que son más animal que humano pero muy vivos y rápidamente evolucionan.

En la demo se vieron dos tipos de Freakers– Newts, que eran adolescentes cuando fueron infectados y también cazadores oportunistas, prefiriendo correr de las sombras y una horda.

Hecha por cientos de los Freakers, hordas comen, mueven y atacan juntos, casi como si fueran solo uno. Algunas hordas recorren las carreteras en la noche, mientras que otros, como el de la versión del demo, han encontrado una fuente de alimentación que los mantiene en una sola ubicación. Las habilidades aprendidas en su anterior vida, como un motero fuera de la ley, le han dado a Deacon una ligera ventaja en la aparentemente interminable lucha de sobrevivir. Pero, ¿será suficiente?

Este es un mundo brutal, donde todos están luchando para sobrevivir, pero esperamos que el tráiler les muestre que el juego se trata de algo más que eso. Es sobre la desesperación, esperanza, transformación, pérdida, locura, descubrimiento, amistad, exploración, hermandad, pesar y amor. Al final de todo, Days Gone se trata sobre lo que nos hace humanos. También se trata de cómo, incluso cuando uno se enfrenta a una enorme tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

Aquí debajo pueden ver el primer trailer, un video de la demo y las primeras imágenes.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes
Información oficial

 

Days-Gone_2016_06-13-16_009

 

TRAILER – E3 2016

 

GAMEPLAY

 

IMÁGENES