Noticias

Sony y Kojima Productions anuncian Death Stranding para PS4 y PC (Actualizada)

Death Stranding Logo blackUno de los grandes rumores de la conferencia de PlayStation en la E3 2016, era la posible aparición de Hideo Kojima, y así fue, el creador de Metal Gear desendio al escenario desde una mágica escalera de baldosas flotantes (a las que no supo esperar) para anunciar Death Stranding, el nuevo proyecto en el que esta trabajando en Kojima Productions, y ahora ya fuera de Konami.

De este neuvo proyecto del que Hideo Kojima sera el diseñador, director, escritor y productor, participa también el actor Norman Reedus (Daril en The Walking Dead), con quien Kojima ya estaba trabando en Silent Hills, el nombre oficial de la demo que conocimos el año pasado como P.T., antes de ser expulsado de Konami. También participan: Hitori Nojima como escritor, Kenichiro Imaizumi como productor, Kyle Cooper como diseñador, Mark Cerny como productor técnico, y Yoshi Shinkawa como director de arte.

Dijo Hideo Kojima en el comunicado de prensa:

“Hoy estoy muy emocionado de poder ofrecerles este teaser trailer de Death Stranding, que marcará un nuevo comienzo Kojima Productions. Después de haber establecido Kojima Productions el pasado mes de diciembre,  he puesto toda mi atension en lo que vendrá. Gracias a nuestros fans y todos el mundo en SIE, que nos ha apoyado como socios, esperamos poder hacer un juego innovador para todos nuestros usuarios en todo el mundo.”

Aquí debajo  pueden ver el primer trailer de Death Stranding para PlayStation 4 y Windows PC.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes
Información oficial

 

Death-Stranding_2016_06-13-16_012

 

TRAILER – E3 2016

 

IMAÁGENES

 

POSTER