Noticias

South Park: The Fractured But Whole llegará el 6 de diciembre (Atualizada)

South Park The Fractured but Whole Logo blackFinalizado el segmento de Ghost Recon Wildlands, hace minutos en al conferencia de Ubisoft en la E3 2016, llego el momento que mas estábamos esperando -o al menos el que mas esperaba yo- la presentación de South Park: The Fractured But Whole, la secuela del genial juego de rol por turnos South Park: The Stick of Thuth, creado por Obsidian Entertainment. En esta oportunidad el juego no esta en manos de los responsables de Pillars of EternityFallout: New Vegas, sino de Ubisoft San Francisco, conocidos por el juego rítmico musical Rocksmith.

Para hablar sobre el juego subieron al escenario Matt Stone y Trey Parker, los culpables de South Park. Presentaron un clip donde se pudieron ver parte de los primeros minutos del juego, cuando en forma jugable Cartman le revela a nuestro personaje, una vez mas el Chico Nuevo, su origen como superhéroe. También exhibieron su segudno clip con gameplay donde se revelaron dos de las mecánicas que incorporará esta entrega, el nuevo sistema de combate con baldosas, que nos ofrecerá oportunidades únicas para controlar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y el sistema renovado de saqueo y creación, que nos dará libertad para diseñar nuestro propio equipo y utilizarlo en combate.

Acto seguido anunciaron que South Park: The Fractured But Whole llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el 6 de diciembre de este año. Haciendo la pre-orden recibiremos como incentivo de compra el DLC “Towelie: Your Gaming Bud”, que nos permitirá usar a Toallin como asistente durante los combates. Ademas comprando el juego antes del 31 de marzo del 2017 -sin importar la plataforma- recibiremos de regalo un código para descargar South Park: The Stick of Truth.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer subtitulado
Imágenes y caratulas
Información oficial

 

South-Park-The-Fractured-But-Whole_2016_06-13-16_021

Con el crimen en aumento en South Park, las calles nunca han sido tan peligrosas como ahora. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Coon & Amigos con él mismo como líder, El Coon. Continuendo en el rol del Chico Nuevo, los jugadores, nos convertiremos en miembros de Coon & Amigos para luchar por la fama y por ganar un lugar entre los demás chicos.

Los jugadores deberemos dominar nuestros poderes, para combatir el crimen y formar parte de la franquicia de superhéroes más comercial de todos los tiempos. Todo superhéroe tiene un origen, y Coon & Amigos no iban a ser menos. Los jugadores tendremos que descubrir este pasado, confeccionar nuestros propios disfraces, y mezclar y combinar poderes de muchas clases para crear nuestro propio héroe original.

Desarrollado desde cero con Snowdrop, el motor patentado por Ubisoft Massive (utilizado en Tom Clancy’s The Division), The Fractured But Whole se verá expandido con más lugares que explorar y una mayor libertad para personalizar a nuestros personajes. El nuevo sistema de combate ofrecerá oportunidades únicas para controlar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y el sistema renovado de saqueo y creación nos dará libertad para diseñar nuestro propio equipo y utilizarlo en combate.

  • EL ORIGEN DE UN HÉROE
    Cada héroe tiene un comienzo. ¿Eres un extraterrestre, un genio de la tecnología o un mutante genéticamente modificado? Diseña tu propio disfraz, escribe la historia de tus orígenes y crea tus propios superpoderes para convertirte en el héroe que esta ciudad necesita.
  • CUANDO CAE LA NOCHE, LOS HÉROES SE LEVANTAN
    South Park no solo tiene nuevos lugares para explorar y nuevos personajes por descubrir, sino que, al caer la noche, el caos y la destrucción reinan cuando el sórdido submundo de South Park cobra vida. Al oscurecer surge un nuevo mundo en el que tu álter ego puede usar sus poderes para hacer todo lo necesario para salvar la pueblo.
  • ¡SÚPER AMIGOS, REÚNANSE!
    Recluta hasta 13 miembros de Coon y sus amigos para tu causa, incluidos Mysterion, el Cometa Humano y el famoso Coon en persona. Combina tus poderes especiales con los héroes de Coon y sus amigos para eliminar a cualquiera que se interponga en tu camino y acaba con el poder oscuro que ha esparcido sus malvados tentáculos por todo South Park.
  • UNA EXTRAVAGANTE AVENTURA RPG
    Su novedoso sistema dinámico de combate te ofrece nuevas oportunidades para manipular el tiempo y el espacio del campo de batalla y su renovado sistema de creación te da la libertad de desarrollar y refinar tus poderes a medida que progresas en el juego. Encuentra botines escondidos por doquier y sigue las recetas para crear tu propio equipo para ayudarte en la batalla.
  • 100% SOUTH PARK
    Esta muy esperada secuela cuenta con más del doble de contenido que South Park: The Stick of Truth. Creado, escrito, dirigido y con las voces de Trey Parker y Matt Stone, South Park: The Fractured but Whole es 100% South Park interactivo: hilarante, extravagante y súper divertido. Todo es más grande, más largo y llega más profundo que antes. Ven a South Park y diviértete.

 

TRAILER – E3 2016

 

DEMOSTRACIÓN – CONFERENCIA DE UBISOFT E3 2016

 

CARATULAS (USA)

 

IMÁGENES