Noticias

Speed Racer en imágenes

speedracer_400.jpg

Speed Racer (Meteoro en Latinoamérica) para PS2 y Wii no va a estar basado en el popular anime, el viejo, porque el nuevo apestó. Al igual que va a apestar la película de los hermanos Wachowski, en la que estará basado el juego. Cada vehículo y personaje de la película serán jugables y con sólo ver las imágenes notaran algo: una especie de intento de F-Zero.
El juego está siendo desarrollado por Sidhe Interactive, un estudio de Nueva Zelanda que anteriormente trabajó en títulos como Gripshift (PSP, Xbox 360) y el juego de Jackass (PSP, PS2). Un prontuario que no da muchas esperanzas y no caben dudas de que será otro de esos juegos mediocres basados en una película.
Si todavia siguen leyendo y quieren ver un par de imágenes, click abajo.

speedracer_06.jpgspeedracer_05.jpgspeedracer_04.jpg
speedracer_03.jpgspeedracer_02.jpgspeedracer_01.jpg
speedracer_00.jpgspeedracer_12.jpgspeedracer_11.jpg
speedracer_10.jpgspeedracer_09.jpgspeedracer_08.jpg
speedracer_07.jpgspeedracer_19.jpgspeedracer_18.jpg
speedracer_17.jpgspeedracer_16.jpgspeedracer_15.jpg
speedracer_14.jpgspeedracer_13.jpg

2 comentarios

  • pues me gustaria un monton que saliera para el psp pues pa pasar el rato muy pequeño estari bien pero creo lo mas seguro va ser para la ds(si la scan en la ds y se basan en los de NFS va quedar mediocre en esta consola que deporsi no sirve para la espectacularidad visual pero es muy buena en cuanto a su modo de juego)en fin solo queria que si lo hicieran para el psp estaria cañon

  • El juego NO va ser mediocre, va a ser uno de los mejores, pedon el mejor y estos juegos los husieron para los q les gusta la pelicula como ami, Antonixita.
    xauzz.

Comments are closed.