Noticias

Square-Enix anuncia Lara Croft and the Temple of Osiris para las consolas y PC

Lara Croft and the Temple of Osiris Logo blackRise of the Tomb Raider no es el único anunció relaciona con la voluptuosa heroína que tuvimos hoy en la E3, no, además Square-Enix y Crystal Dynamics anunciaron Lara Croft and the Temple of Osiris, la próxima entrega de la serie de juegos descargables de Lara Croft iniciada con el excelente Lara Croft and the Guardian of Light en 2010

Esta enterrega nos ofrecerá una nueva historia y soporte para cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores tendremos que colaborar para explorar el templo, enfrentar a las hordas de enemigos, resolver rompecabezas y sortear trampas mortales mientras competimos en busca de tesoros y artefactos de gran valor.

“En las profundidades del desierto egipcio, Lara se unirá al cazador de tesoros Carter Bell y a los dioses Horus e Isis, para juntos tratar derrotar al dios mal Set. Lucharan contra los elementos de la naturaleza a través de las arenas y las antiguas tumbas, enfrentando en el camino deidades y criaturas míticas. Para salvar al mundo deberán recuperar los fragmentos de Osiris con los que podrán detener a Set y evitar que esclavice a toda la humanidad”

Pueden ver el trailer y las primaras imágenes tras el corte.

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará a los servicios de distribución digital de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 

 

Lara Croft and the Temple of Osiris Logo

 

TRAILER – E3 2014

 

 

IMAGENES

Lara Croft and the Temple of Osiris 09-06-14 001

Lara Croft and the Temple of Osiris 09-06-14 002

 

 

DISEÑOS

Lara Croft and the Temple of Osiris 09-06-14 003