Noticias

Star Fox Guard: Nuevos detalles y muchas imágenes

Star Fox Guard Logo blackLas novedades sobre Star Fox no terminan con Star Fox: Zero, hoy la Gran N ademas difundió nuevos detalles y muchas imágenes de Star Fox Guard, el juego de estrategia que también están preparando para Wii U.

Como les decía arriba, a la vez que Star Fox Zero, saldrá Star Fox Guard, un titulo en el que los jugadores seremos los vigilantes a cargo de defender una explotación minera contra las hordas de robots invasores.

En este juego, la pantalla de televisión mostrará las imágenes en tiempo real de 12 cámaras de seguridad, cada una de ellas situada en una zona diferente de la mina. Nuestra misión, será alternar entre cámaras para localizar a los enemigos y obviamente neutralizarlos antes de que alcancen el generador central. Para eso requerimos de gran atención al detalle y capacidades multitarea para mantener a raya a los incansables robots; por lo tanto resultará de gran ayuda contar con un amigo que nos avise cuando un enemigo se aproxima a una cámara determinada. Igualmente ese no es el único apoyo que podremos recibir, otra ayudita vendrá de la mano de los amiibo de Fox y Falco, que podremos usar de a uno a al vez y por día para que un equipo Star Fox acuda en nuestra ayuda desatando un poderoso ataque aéreo.

Las misiones exitosas reportarán metales valiosos con los que podremos desbloquear misiones y cámaras adicionales con habilidades especiales, como ralentizar a los enemigos o dejarlos paralizados.

También habrá un modo de juego llamado “mis batallones” permite a los estrategas crear y compartir con usuarios de todo el mundo nuestros propios patrones de ataque enemigo, o intentar superar los de los demás.

Además existirá una función llamada “gran estratega” que se actualizará todos los días con un nuevo y popular reto de jugadores de todo el mundo.

Sepan los fans que se decidan comprar Star Fox Zero podrán vivir un adelanto de la acción estratégica de Star Fox Guard con la demo descargable que estará disponible en exclusiva desde el menú principal de Star Fox Zero. Los datos de guardado podrán ser trasladados a la versión completa para continuar jugando donde la dejaron.

Recuerden que a partir del 22 de abril, los usuarios de Wii U podrán hacerse con Star Fox Zero y Star Fox Guard en una Edición de Lanzamiento que incluirá ambos juegos en versión de disco. Este paquete es la única forma de hacerse con un ejemplar físico de Star Fox Guard, así que si son coleccionistas, y saben, no se lo pueden perder. Star Fox Guard también estará disponible como código de descarga en las tiendas. Además quienes compren uno de los juegos en Nintendo eShop se beneficiarán de un descuento de 5 dólares en el otro juego.

 

 

IMÁGENES