Noticias

Star Fox Zero: Adelanto del cortometraje animado “Comienza el combate”

Star Fox Zero Logo blackNuestros amigos de Nintendo nos ofrecen hoy un adelanto Star Fox Zero: La batalla comienza, un cortometraje animado que han preparado para acompañar el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U. Lo pueden ver debajo de esta nota.

La Gran N también nos informa que el próximo miércoles 20 de abril, a las 19:00 horas de la Argentina, se emitirá en primicia mundial el cortometraje animado completo, y al final del mismo el equipo de Nintendo Treehouse: Live estará transmitiendo un especial acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard, dodne nos mostraran ambos títulos y seguramente nos revelaran alguna sorpresa. Lo podremos ver en vivo desde el sitio oficial.

Recuerden que a partir del 22 de abril, los usuarios de Wii U podrán hacerse con Star Fox Zero y Star Fox Guard en una Edición de Lanzamiento que incluirá ambos juegos en versión de disco. Este paquete es la única forma de conseguir un ejemplar físico de Star Fox Guard, así que si son coleccionistas, ya saben, no se lo pueden perder. Star Fox Guard también estará disponible como código de descarga en las tiendas. Además quienes compren uno de los juegos en Nintendo eShop se beneficiarán de un descuento de 5 dólares en el otro juego, elevándose el precio total de ambos juegos a 59,99 dólares.

 

 

ADELANTO

Comienza el combate