Noticias

Star Fox Zero: El cortometraje “Comienza el combate ” completo

Star Fox Zero Logo blackComo nos lo habían prometidos días atrás, hoy durante el live stream dedicado a Star Fox nuestros amigos de Nintendo presentaron “Comienza el Combate”, un espectacular cortometraje animado producido por en colaboración con  Shigeru Miyamoto, Production I.G., y WIT Studio..

El corto dura unos 15 minutos, aproximadamente,  y nos muestra escuadrón Star Fox, formado por Fox, Falco, Peppy, y Slippy en su intento de salvar la ciudad de Corneria de la armada de Andross. Es interesante señalar que el corte toma como fuente la primera misión de Star Fox Zero.

Lo pueden ver debajo de esta nota.

Recuerden que a partir del próximo jueves, 22 de abril, los usuarios de Wii U podrán hacerse con Star Fox Zero y Star Fox Guard en una Edición de Lanzamiento que incluirá ambos juegos en versión de disco. Este paquete es la única forma de conseguir un ejemplar físico de Star Fox Guard, por tanto si son coleccionistas, ya saben, no se lo pueden perder. Sepan que Star Fox Guard también estará disponible como código de descarga en las tiendas. Además quienes compren uno de los juegos en Nintendo eShop se beneficiarán de un descuento de 5 dólares en el otro juego, elevándose el precio total de ambos juegos a 59,99 dólares.

 

CORTOMETRAJE

Comienza el combate