Noticias

Star Fox Zero: Nuevos detalles, imágenes y el trailer “Escuadrón en Vuelo”

Star Fox Zero Logo blackNintendo ha anunciado hoy nuevos detalles acerca de su juego de acción y disparos Star Fox Zero, que si todo sigue de acuerdo a los planes estará disponible para Wii U desde el 22 de abril en América y Europa.

En Star Fox Zero, la televisión nos mostrará una visión cinemática desde el Arwing, mientras que el Wii U GamePad nos pondrá a los jugadores directamente en la piel del responsable de disparar sobre los enemigos, todo esto con un audio envolvente e intuitivos controles por movimiento. Si esto les parece complicado y muy diferente de los viejos juegos de Star Fox, no se preocupen, las diversas misiones de entrenamiento nos darán la oportunidad de aprender a dominar el juego con dos pantallas. Además, a medida que vayamos mejorando podremos regresar a las misiones de entrenamiento para subir nuestra puntuación; y posteriormente podremos sacar partido de lo aprendido en el juego principal para descubrir nuevas áreas y superar marcas anteriores.

A medida que progresemos por el juego, podremos volver a misiones anteriores para buscar coleccionables ocultos y rutas alternativas con nuevos desafíos. En el Planeta Fortuna, por ejemplo, la ruta estándar culmina con una batalla contra el imponente Monarch Dodora, pero tras superar cierta misión de la historia, podremos regresar a Fortuna y tomar una bifurcación para enfrentar a Star Wolf. Gracias a las múltiples rutas con nuevos retos y sorpresas, el juego ofrecerá niveles de dificultad y estilos para todo tipo de jugadores.

Pero si buscamos ir un poco mas allá, podremos usar el amiibo de Falco para desbloquear el Arwing Negro, que propina ataques más potentes, pero cuyas defensas son más frágiles. Y si usamos el amiibo de Fox se desbloqueara un Arwing Retro inspirado en el juego original de Star Fox para Super NES, que además estará acompañado de música retro para el primer nivel de Corneria (Todo un viaje en el tiempo 🙂 ).

Recuerden que a partir del 22 de abril, los usuarios de Wii U podrán hacerse con Star Fox Zero y Star Fox Guard en una Edición de Lanzamiento que incluirá ambos juegos en versión de disco. Este paquete es la única forma de hacerse con un ejemplar físico de Star Fox Guard, así que si son coleccionistas, y saben, no se lo pueden perder. Star Fox Guard también estará disponible como código de descarga en las tiendas. Además quienes compren uno de los juegos en Nintendo eShop se beneficiarán de un descuento de 5 dólares en el otro juego, elevándose el precio total de ambos juegos a 59,99 dólares.

Una recomendación: Si quieren ir practicando mientras esperan la llegada de Star Fox Zero, pueden buscar Star Fox 64 de Nintendo 64 en el Nintendo eSshop de Wii U y comprarlo por solo 4,99 dólares hasta el 21 de abril.

Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo y las ultimas imágenes.

 

 

TRAILER

Escuadrón en vuelo

 

 

IMÁGENES