Noticias

Star Trek: Bridge Crew anunciado para los dispositivos VR (Actualizada)

Star Trek Bridge Crew Log blackDurante su conferencia en la E3 2016 la editora Ubisoft anuncio Star Trek: Bridge Crew, un juego nuevo para las plataformas con dispositivos de Realidad Virtual, inspirado -como indica su nombre- en la legendaria franquicia de ciencia ficción Star Trek.

Aisha Tyler dio la bien venida al escenario LeVar Burton, que interpreto al Teniente Comandante Geordi La Forge en la serie Star Trek: The Next Generation, para hablar sobre el juego y presentar un video del que participaron los actores Karl Urban, que interpreta al Dr. Leonard McCoy en la película de próximo estreno Star Trek Beyond; y  Jeri Ryan, que interpreto a Siete de nueve en la serie Star Trek: Voyager; y junto a ellos David Voptypka del estudio Ubisoft Red Storm.

Ubisoft promete que el juego nos ofrecerá un nivel de inmersión real en el universo de Star Trek, donde como oficiales de la UFP (siglas en ingles para la Federación de Planetas Unidos), cada acción y decisión que tomemos en el puente de mando de la nueva nave U.S.S. Aegis determine el destino de nuestra nave y su tripulación, mientras exploramos una nueva región de la galaxia, La Frontera.

Para finalizar Ubisoft confirmo que Star Trek: Bridge Crew estará disponible entre fines septiembre y principios principios de diciembre en todas las plataformas principales con dispositivos de Realidad Virtual.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer subtitulado
Imágenes
Información oficial

 

Star-Trek-Bridge-Crew_2016_06-13-16_007

Star Trek: Bridge Crew te lleva a ti ya tus amigos al interior de una nave espacial donde, como oficiales de la Federación, cada acción y decisión que tomen juntos determinará el destino de su nave y su tripulación. Diseñado específicamente para VR, Star Trek: Bridge Crew es el único juego que ofrece una inmersión realista en el universo de Star Trek.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación te envía a ti y a tu tripulación a hacerse cargo de una nueva nave, la U.S.S. Aegis, como parte de una importante iniciativa. Tu misión: explorar un sector del espacio mayormente inexplorado conocido como La Fosa con la esperanza de localizar un planeta que sirva de nuevo hogar para el diezmado pueblo vulcano. La Fosa contiene deslumbrante belleza y maravillas nunca antes vistas, pero también extrañas anomalías y peligros desconocidos. El Imperio Klingon también está activo en la región, y su propósito es, sin duda, una amenaza para los planes de la Federación. Depende de ti y tu tripulación explorar el sector para determinar el propósito de los Klingon y asegurar la presencia pacífica de la Federación.?

  • Diseñado 100% para VR
    Star Trek: Bridge Crew fue desarrollado específicamente para realidad virtual y aprovecha el potente sentido de presencia social que únicamente la VR hace posible. Nuestro sistema de seguimiento manual con avatares de cuerpo completo y sincronización labial en tiempo real permite a los jugadores experimentar cómo se siente servir como oficial en el puente de una nave espacial de la Federación.
  • Operen como una tripulación
    Toma decisiones estratégicas y coordina acciones con tu tripulación para completar la misión. En el modo cooperativo, los jugadores pueden conformar una tripulación para ocupar los puestos de capitán, timonel, oficial táctico e ingeniero. Cada uno de ellos es crucial para el éxito de las diversas misiones que enfrentarás y para la seguridad de tu nave y tu tripulación.
  • Una nave única para una misión única
    Asume el comando del U.S.S. Aegis, la primera nave de su tipo. Ya sea trazando cursos y analizando datos de escaneo o hackeando escudos enemigos y ocupándote de los subsistemas vulnerables de la nave, la más avanzada tecnología de la Flota Espacial estará al alcance de tus manos. El diseño único del Aegis lo hace ideal para la peligrosa misión en La Fosa, pero deberás dominar sus sistemas, tanto los familiares como los experimentales, para salvar el día.
  • Una aventura galáctica compartida
    Star Trek: Bridge Crew ofrece una experiencia absorbente y cautivadora con un inigualable sentido de la realidad. Hará falta más que sus habilidades individuales para superar los desafíos que enfrentarán juntos. La comunicación, confianza y la coordinación estrecha de la tripulación son las claves para la victoria.
  • Generador de misiones
    Además de una trama dinámica, Star Trek: Bridge Crew cuenta con un modo de “Misiones continuas”, que genera misiones para brindarte incontables horas de aventura en modo solitario o cooperativo.

 

TRAILER – E3 2016

 

IMÁGENES