Noticias

Star Wars Battlefront: El trailer del DLC ‘Battle of Jakku’

Star Wars Battlefront Logo blackElectronic Arts y DICE difundieron hoy un video nuevo de Star War Battlefornt, en esta oportunidad dedicado a La Batalla de Jakku, un paquete de contenido descargable relacionado con la película !Star Wars: The Force Awaken / Star Wars: El despertar de la Fuerza” que podremos ver en los cines de la Argentina a partir del 17 de diciembre.

El DLC “Battle of Jakku / La Batalla de Jakku” estará disponible en forma gratuita desde el 8 de diciembre, pero quienes hayan hecho la pre-orden de Star Wars Battlefront tendrán acceso a su contenido con una semana de anticipación, el 1 de diciembre.

Aquí debajo pueden leer la descripción oficial:

Sé uno de los primeros jugadores en experimentar la batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó a los soldados imperiales clave en un planeta remoto desierto. Teniendo lugar a raíz de la victoria rebelde en la Batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que crearon el enorme paisaje con las cicatrices de la batalla de Jakku, mostrado en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Además de Jakku, otras ubicaciones emblemáticas de Star Wars, como Hoth, Tatooine, Endor y el inexplorado planeta Sullust formarán parte de Star Wars Battlefront.

Recuerden que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 

 

TEASER TRAILER