Noticias

Star Wars Battlefront: La beta comenzará a principios de octubre

Star Wars Battlefront Logo blackElectronic Arts y DICE anunciaron hoy vía starwars.ea.com que la beta multijugador de Star Wars Battlefront estará disponible a principios de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

La versión de prueba ofrecerá los siguientes modos de juego y mapas:

The technical test will feature the following modes and maps:

  • Walker Assault en Hoth – Un modo para 40 jugadores A 40-player en dos facciones, las Fuerzas Imperiales y los Rebeldes, que permitirá jugar con Darth Vader y Luke Skywalker.
  • Survival Mission en Tatooine – Un modo en el que el jugador y un amigo Rebelde tendrán que enfrentar oleadas de Fuerzas Imperiales.
  • Drop Zone – Un modo nuevo que será revelado en un par de semanas.

Electronic Arts además informo que “Star Wars Battlefront Companion Experience” estará disponible durante la beta en el sitio oficial del jeugo. Esta aplicación será un juego de cartas estratégico que nos permitirá ganar crédito paras el juego para desbloquear Star Cards, armas, y más en Star Wars Battlefront. Desde la aplicación lso jugadores también podremos visualizar nuestras estadisiticas y progresión, personalizar load-outs y la apariencia, conectarnso con nuestros amigos, y recibir notificaciones de quien este jugadno Battlefront.

Una versión de la aplicación estará disponible para los dispositivos móviles iOS y Android antes del lanzamiento definitivo del juego el 17 de noviembre.

 

 

Star Wars Battlefront 01-09-15 001